Home / Internacionales / Pokémon GO estrenó nuevas criaturas de segunda generación

Pokémon GO estrenó nuevas criaturas de segunda generación

(NTN24/ VyV).-

Pokémon Go recientemente lanzó nuevas actualizaciones que pretenden mantener a la base de jugadores muy activos en el título de Niantic. Con la nueva actualización, ya disponible, los fanáticos podrán disfrutar del Radar Pokémon oficial del juego.
En los huevos que necesitan distintas distancias para que las criaturas nazcan, aparecerán pokémones bebés como los populares Togepi y Pichu, que entregarán una nueva experiencia de juego. Además, se habla que aparecerán otros como Elekid, Magby, Igglybuff, Cleffa, Smoochum y Tyrogue.
Según detalló la compañía, con estos personajes se suman muchas otras revelaciones en la Región Johto en la serie de televisión y en los juegos «Pokémon Gold» y «Pokémon Silver».
Con estas actualizaciones, este juego pretende continuar arrastrando a los niños, jóvenes y hasta a algunos adultos, dentro del engaño de cazar monstruos, cosa que logran a través del uso de encantamientos y de poderes que cada pokémon tiene.
La realidad es que ningún poder sirve para «cazar demonios» o monstruos, pero sí pueden ser reconocidos a través del uso del don de discernimiento de espíritus que el Espíritu Santo otorga a los hijos de Dios. Este juego abre puertas espirituales de maldad en quienes lo manipulan, hasta el punto de querer actuar como los pokémones actúan bajo el encantamiento que el juego genera.
Muchos de estos juegos hacen que los jóvenes sean más violentos y en algunos casos, estos jóvenes han atentado físicamente en contra de otras personas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *