Home / Venezuela / Poderosa vigilia en el piedemonte andino barinés

Poderosa vigilia en el piedemonte andino barinés

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

La Fraternidad de Ministros de Socopó (FRAMIS), convocó en el mes de octubre a 22 iglesias evangélicas de la entidad barinesa con el propósito de unificar y fraternizar como pueblo cristiano en pro de un despertar y avivamiento que conduzca las directrices para la consolidación del mensaje del Eterno en estos tiempos de crisis moral, económica y espiritual de la nación.
La actividad contó con la presencia de Pablo Chávez, hijo del profeta Ronny Chávez quien ministró la poderosa Palabra de Dios en el gimnasio El Marqués de la ciudad de Socopó a todos los creyentes que se congregaron para fraternizar en una noche llena de unción y profecía.

La reserva moral
«Socopó es tierra de avivamiento; si la iglesia aprovecha el tiempo presente para involucrarse en el despertar espiritual de la nación»; señaló Chávez, quien añadió «el avivamiento vendrá de parte de las mujeres, porque los hombres son duros de corazón». En tal sentido, se necesita de la disposición de la Iglesia por ser la semilla que germina en estos tiempos de crisis humana.
El pastor Richard Rivero, presidente de FRAMIS expresó que «no podemos quedarnos de brazos cruzados y ver como huestes enemigas se levantan para socavar nuestro territorio, es tiempo de producir profundas reformas morales, Venezuela necesita de una revolución moral, pues somos la reserva moral del país»; además expresó, «nuestra nación amerita con carácter de urgencia que personas con profundos valores cristianos se activen en la vida diaria con miras a hacer de nuestra patria una nación genuinamente cristiana».

El ejemplo del gran Maestro
Jesús dio ejemplo en esto: «Por aquel tiempo se fue Jesús a la montaña a orar, y pasó toda la noche en oración a Dios» (Lucas 6:12 -NVI). Jesucristo oró antes de escoger a sus discípulos, razón por la cual, vemos que otros de los motivos por los cuales se deben hacer vigilias, es para rogar al Señor a fin de que Él los guíe en la toma de decisiones trascendentales.

Estar despierto
El pastor Rivero, por su liderazgo en la Fraternidad de Ministros Cristianos enfatizó la importancia de mantener el ayuno y oración constante, como mandan las Sagradas Escrituras, «Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben cuándo volverá el dueño de la casa, si al atardecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o al amanecer; no sea que venga de repente y los encuentre dormidos. Lo que les digo a ustedes, se lo digo a todos: ¡Manténganse despiertos!» (Marcos 13:35-37 -NVI).

Involúcrate
Finalmente el presidente de FRAMIS recalcó la importancia de involucrarse y apoyar este tipo de actividades que forman parte de la vida cotidiana del cristiano, ya que es una de las áreas que el texto sagrado nos llama a desarrollar.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *