Home / Internacionales / Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias enseñanzas complementarias teológicas y de contexto histórico

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

(ChristianHeadlines – Verdad y Vida).-

Un podcast de estudio bíblico dirigido por el grupo católico Ascension Presents llamado La Biblia en un año es el podcast más popular para los usuarios de Apple, superando a los programas de noticias y otras fuentes convencionales.
El podcast es presentado por Fray Mike Schmitz, un conocido sacerdote católico que está a cargo del ministerio de jóvenes adultos en su parroquia local. El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias enseñanzas complementarias teológicas y de contexto histórico. El podcast tiene una duración de 25 minutos.
Si bien hubo tres episodios publicados en 2020, el podcast realmente se inició en 2021. La Biblia en un año  ya ha pasado por los primeros capítulos de Génesis y ha cubierto algunos de los Salmos y capítulos de Job y Proverbios. el podcast supera tanto al New York Times como a Ben Shapiro, junto con NPR y otras agencias de noticias y comentaristas políticos convencionales.
Mientras este podcast subía a la cima, otro podcast de D-Group, una asociación de iglesias protestantes que trabaja para compartir el evangelio, bajó 8 posiciones al 25º podcast más popular. El podcast de D-Group, titulado The Bible Recap, es principalmente resúmenes de los pasajes de las Escrituras en lugar de lecturas de las Escrituras. El resumen bíblico dura solo 6 minutos.
Alexandra Desanctis para National Review, una revista de noticias nacional, argumentó que la razón por la que la gente comenzó a escuchar un podcast de la Biblia es porque “muchos de nosotros tenemos hambre de más que las noticias, de descansar en un mundo plagado de divisiones. claridad más allá de los fragmentos de sonido, para una realidad significativa y que llene el alma, para una respuesta al dolor que sentimos por la paz y la estabilidad en medio del sufrimiento y la confusión”. Algo de lo que muchos pueden dar fe como información falsa en los medios de comunicación está en su punto más alto.

About Verdad y Vida

Check Also

‘No hay un buen argumento ético’ para el mandato de la vacuna Biden, dice el vicepresidente de Christian Medical Group

“Cada vez que utiliza un mandato, le está quitando la capacidad al paciente de dar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *