Home / Arte y Espectáculos / “Planes para mi”, el nuevo sencillo del grupo Ecuatoriano Lucas 5 junto a La Reforma y Anna Ly

“Planes para mi”, el nuevo sencillo del grupo Ecuatoriano Lucas 5 junto a La Reforma y Anna Ly

El mensaje central de esta canción es creer firmemente en las promesas dadas por Dios a nuestras vidas, a pesar de pruebas, momentos difíciles

(Carolina Correa).-

Planes para mi es una canción basada en el texto bíblico Jeremías 29:11, “Pues yo se los planes que tengo para ustedes -dice el Señor- son Planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza” (NTV).
El mensaje central de esta canción es creer firmemente en las promesas dadas por Dios a nuestras vidas, a pesar de pruebas, momentos difíciles, desiertos, siempre la palabra de Dios se cumple para dar mejores resultados en todo lo que hacemos.
Silvy Santillán vocalista de la agrupación es la autora de este tema y la parte musical estuvo a cargo de la banda LUCAS 5, además para esta ocasión se sumó la colaboración de un rap a cargo de la banda colombiana La Reforma y la participación de la cantante ecuatoriana Anna Ly.
“Planes para mi” es una propuesta de pop urbano producido por Anuar Eljadue Inspired Records en Miami Florida, Mezclado por Roberto Martínez de Genuino Studio y masterizado por Luis Guillermo Díaz en Colombia.
El video será grabado en Miami y en Ecuador, ya que, por situación de la pandemia, los tres talentos se van a reunir en Miami a propósito de Expolit 2021 para poder realizar el rodaje.

MÁS ACERCA DE LUCAS 5

Buscar en lo profundo del corazón de Dios y transmitirlo a través de la música, es la principal inspiración de “Lucas 5” banda musical que, a través de un enfoque contemporáneo, busca exponer una propuesta que difunda el mensaje de salvación a quien más lo necesite.

GÉNERO MUSICAL

La banda musical inició en el 2014, estableciéndose como una agrupación ecuatoriana con proyección internacional. A lo largo de su trayectoria, han establecido vínculos de colaboración en plataformas con salmistas de gran trayectoria como: Marcos Witt, Rojo, Miel San Marcos, Funky, Juan Carlos Alvarado, Barak, Vaes, Josué del Cid, entre otros. Además, han formado parte de giras musicales a través de Ecuador, con bandas como la agrupación “Rojo”, con quienes compartieron en Quito, Guayaquil y Santo Domingo.

MENSAJE

“Lucas 5” anhela que el llamamiento de Dios sea expuesto y recordado a través de cada material que promocionan. “Que cada persona que busca ser edificada, restaurada, animada o que necesita de una palabra de esperanza, pueda sentir el respaldo de Dios a través de las melodías y letras inspiradas por Dios que presenta la agrupación”, señala Silvy.◄

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *