Home / Deportes / Pitcher Sam Coonrod: “creo que no puedo arrodillarme ante nada más que Dios: Jesucristo”

Pitcher Sam Coonrod: “creo que no puedo arrodillarme ante nada más que Dios: Jesucristo”

De los cuatro equipos que engalanaron el Opening Day 2020, solamente un jugador optó por no arrodillarse junto a sus compañeros

El pelotero no se arrodilló antes de juego Gigantes Vs Dodgers, explica por qué no lo hizo

(Ismael Hernández).-

Durante las ceremonias previas a los Juegos Inaugurales, tanto en el Nationals Park como en Dodger Stadium, la mayoría de los peloteros se arrodillaron sosteniendo una cinta en color negro como parte de una manifestación de unidad racial.
Luego de un momento de silencio en el que los jugadores expresaron su respeto por los últimos actos racistas en el que han sido asesinadas en Estados Unidos personas de raza negra, fue reproducido en las pantallas de los estadios un video con la narración del actor de Hollywood, Morgan Freeman.
Sin embargo, solo un jugador decidió no arrodillarse en la ceremonia previa a la entonación del himno nacional estadounidense. El pitcher relevista de los Gigantes de San Francisco, Sam Coonrod, fue el único de entre los cuatro equipos que engalanaron el Opening Day 2020 de MLB, que no lo hizo, no obstante, explicó el por qué prefirió mantenerse de pie mientras sus compañeros y colegas de los Dodgers se apilaron uno a uno de rodillas sobre el terreno de juego.
«No quise decir mala voluntad por eso. No creo que sea mejor que nadie. Soy cristiano. Simplemente creo que no puedo arrodillarme ante nada más que Dios: Jesucristo», dijo Sam Coonrod.
«Elegí no arrodillarme. Siento que si me arrodillaba, sería un hipócrita. No quería ser hipócrita. Como dije, no quise decir mala voluntad hacia nadie», declaró el diestro de 27 años, Sam Coonrod, quien en esta temporada cumplirá su segundo año como ligamayorista.

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *