Home / Opinion / Piense y decida: ¡Póngase en marcha!

Piense y decida: ¡Póngase en marcha!

La vida está llena de oportunidades y desafíos frente a los que necesitamos tomar decisiones. Sin dudas, la mayor de ellas consiste en escoger la actitud correcta que nos llevará al siguiente nivel, a avanzar en el desarrollo de todas aquellas cosas que anhelamos para nuestra realización y felicidad.
Pero más allá de las sabidas luchas cotidianas, uno de los factores que suele entorpecer el crecimiento y la concreción de las metas que nos hemos propuestos es la tendencia humana que nos lleva hacia el «estancamiento». ¡Dejamos de progresar para detenernos en un estado que nos aleja del éxito y la bendición!
Nos «estancamos» cuando nos conformamos con lo «bueno» en lugar de buscar lo «mejor». Cuando en nuestras finanzas nos contentamos con una situación de miseria en vez de arriesgarnos a prosperar. Cuando dejamos de capacitarnos cayendo presa del conformismo. Cuando abandonamos los sueños que anhelábamos alcanzar por temor a no poder concretarlos.

¿Cómo se encuentra usted en este día?
Lo aliento a que no posponga la decisión más sabia que puede tomar semana tras semana, mes a mes, cada año de su vida: ¡póngase en marcha! ¡Avance y deje el estancamiento atrás!
Ponerse en marcha significa comenzar a hacer aquello que usted sabe que debe realizar, dejando de lado los pensamientos de autocompasión y pesimismo, pidiéndole a Dios en todo momento que le ayude a fortalecer su voluntad y mantener firme su decisión.
Dios nos creó para que vivamos felices, plenos y llenos de Su bendición. Al permitir que Jesucristo sea nuestro Salvador y Señor, estamos capacitados por nuestro Creador para extendernos hacia el propósito por el cual nos ha situado en este preciso momento de la historia.
Si ha estado presa del estancamiento por mucho tiempo, puede ser que le cueste un poco al principio, al fin y al cabo, no hay victoria sin lucha, ni triunfo sin sacrificio. ¡Pero verá que al persistir en aquello que se haya propuesto logrará lo que tanto anhela alcanzar!
¡Vivamos una vida al 100%! 

Rubén Kassabián
Pastor
devocional@jesus100x100vida.org

About redaccion

Check Also

La casa de los impíos, Harold Paredes Olivo

Los impíos de la tierra serán asolados y todo el oro robado, lo que destruyeron, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *