Home / Destacadas / Phil Schiller: Reconocimiento facial hace más fácil proteger los datos

Phil Schiller: Reconocimiento facial hace más fácil proteger los datos

(Globovision – Verdad y Vida).-
Uno de los directivos de Apple, Phil Schiller consideró que en la tecnología que posee su buque insignia, el iPhone X, «hace mucho más fácil proteger los datos» debido a su nueva características que es el reconocimiento facial.
Schiller dijo que «es cuestión de acostumbrarse a los nuevos gestos. Después es imposible volver a atrás. El contenido brilla, de lado a lado», aseguró.
Asimismo, resaltó que en Silicon Valley existe una fiebre por la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y dijo que en cuanto a este tema «estamos en más idiomas que ninguno», al referirse a la competencia de Google y Amazon.
«En los iPhone nuevos ya sirve para alargar la vida de la batería. En el Apple Watch, para saber mejor el consumo real de calorías y con Siri se van a dar grandes pasos», explicó.
De igual modo, Schiller apuntó que «el cliente no es el producto. El cliente es el cliente», reitera y explica el argumento, «Nosotros no vemos tus fotos, ni leemos tu correo. No es nuestro negocio la publicidad. Protegemos al usuario con una encriptación tan fuerte como podemos, aunque no guste», resaltó.

Del reconocimiento facial a “la marca” de la bestia

Junto con el avance de la ciencia como señal de los tiempos del fin dada al profeta Daniel cuando «Muchos correrán de un lado para otro, y la ciencia irá en aumento» (12:4b), está la nueva adoración al nuevo dios «inteligencia artificial», cuya tecnología será la que probablemente se encargue de «infundir aliento a la imagen de la bestia, para que ésta hablara y mandara matar a todo aquel que no la adorara. Además, hizo que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente… el seiscientos sesenta y seis» (Apocalipsis 13:15-18).
Este reconocimiento facial que introducirán en los celulares y pronto en todos los equipos electrónicos, parecer ser el preludio de la marca de la bestia apocalíptica, que servirá al Anticristo como base de control del mundo entero durante la gran tribulación que describe la Biblia en el libro de Apocalipsis. Aunque como lo afirma Schiller que «el cliente no es el producto», si será el producto del control mundial que sellará y llevará a la condenación a gran parte de la humanidad dentro de muy poco tiempo. Solo abrirle el corazón a Cristo antes de esos eventos será la única escapatoria…
El reconocimiento facial es un paso más a la implementación de la marca de la bestia que advierte Dios sucederá muy pronto; lo peor es que le mundo lo está aceptando como algo «muy normal» en el avance de la ciencia.◄

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *