Home / Internacionales / Petrolera cristiana apuesta por exploración en Israel

Petrolera cristiana apuesta por exploración en Israel

(Noticia Cristiana/ VyV – JERUSALÉN).-

Zion Oil & Gas, una empresa cristiana de gestión estadounidense, presentó una nueva licencia de exploración el mes pasado, que aumentará significativamente sus esfuerzos para encontrar petróleo en Israel.
La empresa cristiana, ya ha iniciado una exploración petrolera en áreas que cubren unos 218.000 acres del estado judío con su licencia en Asher-Menashe, el Valle Jordán y el nuevo Valle Megiddo-Jezreel, añadiendo otros 98.000 acres de territorio.
Israel, es generalmente apoyado por esfuerzos externos para encontrar petróleo en la Tierra Santa, y está especialmente intrigado por la participación cristiana de esta empresa, aunque muchos expertos locales se muestran escépticos acerca de las posibilidades de que realmente se encuentren cantidades comercialmente viables de crudo.
Israel Today, habló en el 2011 con Zion Oil y Gas, durante una visita a la empresa que tiene la región. El fundador John Brown, dijo que la compañía “existe por la fidelidad de Dios hacia Israel”, dijo el inversionista expresando su firme convicción de que la tierra un día dará su recompensa a los hijos de Israel.
Ese optimismo contagioso, ha instado a algunos funcionarios petroleros israelíes, entre ellos el ex Comisionado Yaakov Mimran de Petroleum, quien previamente dijo que la exploración de los estratos profundos, que lleva cabo Zion, pronto podría dar sus frutos.

Petróleo y profecías
El que una empresa cristiana tenga interés en explorar la posibilidad de que en Israel haya petróleo no es absurda, pues ello se fundamenta en la firme creencia de que la intención de invadir en un futuro a Israel por parte de varias naciones enemigas de este país -de lo cual hablan las profecías bíblicas- obedecerá no sólo a despojar de sus tierras a los hebreros para dárselas a sus supuestos dueños, los palestinos, sino a que habrá grandes riquezas en ellas que la harán codiciable, por ejemplo petróleo.
Fuertes intereses se moverán para tratar de despojar a Israel de sus tierras, entre ellos muy bien está el que se descubran yacimientos petroleros en estos tiempos que despierten las ambiciones más desmedidas en contra de esta nación, lo que haría más fácil mover la mano de Satanás en contra del pueblo elegido de Dios en tiempos de tribulación apocalíptica.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *