Home / Internacionales / Peter Cerra nuevo director ejecutivo de Portavoz

Peter Cerra nuevo director ejecutivo de Portavoz

(EP/ VyV – GRAND RAPIDS).-

La Editorial Portavoz, la división de publicaciones en español de Kregel, Inc., anunció el nombramiento de Peter Cerra como director ejecutivo de Ventas y Mercadeo. Cerra será responsable de la planificación, desarrollo, supervisión y dirección de todas las actividades de mercadeo, ventas y promoción de esta editorial.
Con más de 23 años de experiencia en la industria editorial, Peter Cerra trabajó durante varios años en Editorial Vida dirigiendo el equipo de ventas y mercadeo para el mercado nacional e internacional, formó alianzas estratégicas con otras editoriales y fue clave para ayudar a crecer la empresa. Actualmente, es presidente de SEPA donde ha demostrado su dedicación por la industria en su conjunto.
Tito Mantilla, director general de Portavoz, afirmó que Cerra demuestra una «pasión por publicar libros cristianos fundamentados en la Biblia», así como una dedicación a fomentar buenas relaciones con los clientes, las cuales «se ajustan perfectamente con nuestra misión y visión», agregó.
El vicepresidente ejecutivo de Kregel Inc. y director de finanzas, Jerold W. Kregel señaló: «Estamos muy contentos con el crecimiento y el éxito de Portavoz en estos últimos años y nos entusiasma contar con Peter para continuar la expansión y crecimiento de la división de productos en español».
La misión de Editorial Portavoz consiste en proporcionar productos de calidad, con integridad y excelencia, desde una perspectiva bíblica y confiable, que animen a las personas a conocer y servir a Jesucristo.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *