Home / Arte y Espectáculos / “Perspectiva Live”, de concierto online a nuevo álbum de Ciudad en lo Alto

“Perspectiva Live”, de concierto online a nuevo álbum de Ciudad en lo Alto

Es un álbum en vivo en el que la banda interpreta todos los sencillos que han tenido, con estilos que van desde estilo el rock pop, “congregacional”, entre otras más orientadas al pop

(Allegro – Verdad y Vida).-

Ciudad en lo Alto lanzó su nueva producción discográfica, «Perspectiva Live», creada a partir de un concierto online realizado para celebrar el lanzamiento de su álbum de estudio, «Perspectiva». El nuevo álbum, grabado en un estudio de grabación durante la transmisión en redes, contiene quince temas en vivo. Lanzan simultáneamente el concierto en video, y a medios, el sencillo y videoclip, «Romanos 5».
«Perspectiva Live» se grabó —en audio y video— en el «Estudio 14», en Heredia, Costa Rica. Para la experiencia del concierto en YouTube, se grabó a siete cámaras en un formato de televisión, con siete pantallas LED que acompañan visualmente algunas de las canciones.
Chisco Chaves, cantante, fundador y compositor de la banda, fue quien tuvo a su cargo la producción del álbum. Explica acerca de «Perspectiva Live»: «Es un álbum en vivo en el que interpretamos todos los sencillos que hemos tenido». La nueva producción incluye algunas versiones en vivo de canciones originalmente dadas a conocer en sus álbumes anteriores, como es el caso de «Romanos 5», en la voz de Helena Brenes, «Siempre fiel» (Chisco Chaves), «Tu casa» (Helena Brenes), y de su más reciente álbum, «Perspectiva» (Helena Brenes) y «Mueve mi corazón» (Chisco Chaves).
Cabe destacar que todo el material de pantallas y la edición de video del concierto fue realizada por Chisco Chaves, cantante de la banda. La mezcla de audio y el sonido en vivo fue realizada por Luca Frugone, ingeniero de sonido en vivo y productor de la banda.
El estilo musical entra dentro del rock pop, con mucho trabajo de guitarras eléctricas; algunas canciones son estilo «congregacional» y otras, más orientadas al pop.
«En tiempos de cuarentena y al no poder realizar conciertos, decidimos hacer un concierto virtual para el lanzamiento de “Perspectiva”, nuestro tercer álbum como banda. Ese día se grabó toda la transmisión en audio y video con la idea de lanzarlo como álbum unos meses después», comenta Chisco acerca de cómo surgió «Perspectiva Live».
Al considerar incluir varios temas musicales de su discografía, entraron a la lista diversas canciones de esperanza y fortaleza en medio de la tormenta, adoración y exaltación a Dios, «y canciones que son recordatorios de nuestra fe y nuestro compromiso con Cristo», agrega Chisco.
El título del álbum hace referencia, primero, a la producción de estudio que lanzaron en octubre de 2020, y en segundo lugar, al versículo de 2ª Corintios 2:18, que «habla de cómo ponemos la mirada en lo que no se ve, por que aquello que se ve es temporal mas lo que no se ve es eterno», afirma Chisco. «Es un llamado a tener una perspectiva de fe, una perspectiva de “reino”».
El álbum «Perspectiva Live», de Ciudad en lo Alto, ya está en todas las plataformas. El concierto puede disfrutarse completo en su canal oficial de YouTube. Es un lanzamiento internacional de CanZion.

REDES SOCIALES

  • Facebook / Instagram: @ciudadenloalto
  • Twitter: @ciudadenloalto1
  • Youtube: Ciudad en lo Alto

Disfrute del tema “Perspectiva”, que forma parte del álbum “Perspectiva Live”:

About Verdad y Vida

Check Also

Elio Alcindor presenta “Vamos a celebrar”, un llamado a la adoración que ahuyenta el dolor

El tema es de su autoría, inspirado en varios versículos que han sido como bálsamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *