Home / Internacionales / Periodista cristiana reconocida por alcaldía en Miami

Periodista cristiana reconocida por alcaldía en Miami

(Miami Diario/ VyV – MIAMI).-

Luigi Boria, alcalde del Doral, Miami, EE.UU reconoció a la comunicadora social, periodista y relacionista pública colombiana Tatyana Orozco, por su excelente labor en las comunicaciones en la ciudad de Doral y en EE.UU.
Orozco, nacida en Barranquilla, Colombia se desempeña en diferentes actividades en el área de producción, relaciones públicas, talento al aire, tanto en televisión como en radio y realiza diversas asesorías en medios de comunicación de Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela.
Orozco se desempeñó en su natal Colombia, como periodista y directora de noticias nacionales, en el Periódico El Heraldo de Barranquilla y talento al aire en Radio Mar Caribe, en el show matutino «Radio Magazín», lo cual la hizo merecedora del premio «Cámara Junior de Barranquilla» como «Mejor Periodista Política, en la Costa Norte Colombina, 2002».
En los EE.UU, siguió su carrera en los medios de comunicación, como en La Nueva 883, Génesis 90.9, Radio ZOE; de igual manera se presentó como Relacionista Pública y Coordinadora de Medios en Expolit, sin desligarse de los medios de comunicación en Colombia, por lo cual recibió el premio «Cámara Junior de Barranquilla» al ‘Mejor reportaje desde el extranjero, 2012’.
De mismo modo, se desempeñó como productora y copresentadora del programa de televisión «Verdades que cambian vidas», y este último le dio mérito para recibir ‘Premio Águila 2013’, a mejor programa de TV Cristiano.
Actualmente, hace parte del grupo de presentadoras de Buena Vida Media y labra una nueva faceta en el campo de las inversiones y bienes raíces, con el grupo Monroy REP.

About Verdad y Vida

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *