Home / Novedades / Periódico “El Nuevo Orador” de California se reedita

Periódico “El Nuevo Orador” de California se reedita

(COICOM/ VyV – FOUNTAIN VALLEY).-

Luego de varios años fuera de circulación, recibimos con júbilo la noticia del relanzamiento del periódico El Orador, ahora bajo el nombre: El Nuevo Orador, desde California, EE. UU., siempre dirigido por sus fundadores, los esposos Carlos y Patricia Alvarado.
Para anunciar esta nueva etapa, los Alvarado escribieron:
Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos  diciendo, que la bendición más grande que una persona pueda tener es servir a Dios.
Mi esposa y yo tuvimos el privilegio de ser escogidos por el Señor para dirigir y administrar el primer ministerio hispano de la página impresa en Estados Unidos por más de 20 años, llamado El Orador.
Ser pioneros e inspirar a otras personas a iniciar ministerios como éste, en diferentes estados y países, es una satisfacción muy grande. Saber también que la semilla que se sembró en muchos corazones, quienes leyendo alguna edición de El Orador y encontraron un mensaje de fe, esperanza o descubrieron que la vida cristiana no es un cambio de religión, sino una relación personal con Jesucristo, es la mejor recompensa que recibimos a muchos años de ardua labor, con luchas y pruebas pero las realizamos con gran gozo en el corazón, porque los triunfos y bendiciones superan todo.
Sin embargo, la crisis y recesión económica que comenzó en este país (EE. UU.) en los años 2007 y 2008 afectó económicamente a mucha gente, empresas, negocios y ministerios, entre ellos El Orador, obligándonos a detener por un tiempo la producción de esta publicación.
Pero nuestras oraciones, y la de muchos de nuestros hermanos en la fe pidiendo por el regreso de este medio impreso fueron contestadas, y a partir del pasado mes de mayo 2015 nuevamente ustedes, nuestros fieles lectores, pudieron volver a tener en sus manos un ejemplar de nuestra publicación y estar  informados de lo que ocurre en la comunidad evangélica a nivel local, nacional e internacional, además de artículos y entrevistas que fortalecen su vida espiritual.
En esta etapa y ahora bajo el nombre de El Nuevo Orador pueden disfrutar de un cambio de formato, diseño, papel a todo color y siempre con una línea editorial balanceada y  Cristocéntrica.
También tenemos la alegría de compartirles que tres elementos que por años y con mucha dedicación aportaron todo su talento al servicio de esta publicación continúan siendo parte de nuestro equipo: Cuper Olivares, Maribel Estrada-Pasillas y Asvell de León; al igual que los columnistas Gabriela Díaz y Jeffrey de León.
Nuevos columnistas también se incorporaron en este regreso, quienes cada mes compartirán su conocimiento, experiencia y profesionalismo a través de sus columnas ellos son: el economista y asesor financiero Manuel Ramos y la abogada Patricia Zamora.
Para concluir, queremos decirles que las experiencias vividas durante este periodo de crisis financiera nos ayudaron a comprobar más de lo que ya habíamos experimentado en varias ocasiones, que la fidelidad del Señor es grande e incomparable y otra vez se puso de manifiesto en nuestras vidas, al darnos la oportunidad de continuar sirviéndole a por medio de este ministerio periodístico.
Pedimos sus constantes oraciones para que Dios nos guíe y dé sabiduría al dirigir y administrar lo que Él puso en nuestras manos, y hacerlo con integridad y transparencia.
En el amor del Señor,
Carlos y Patricia Alvarado.

En horabuena, les felicitamos y animamos a seguir adelante con el apoyo divino y de los medios impresos hermanos que compartimos, y seguiremos haciéndolo junto a los Alvarado y El Nuevo Orador, las buenas noticias del Reino de los Cielos.

About redaccion

Check Also

Antonio Florido presenta su libro “Entrando en la profundidad del Espíritu”

(MDConexiones – Verdad y Vida).- El pastor, consejero y mentor, Antonio M. Florido Camacho, nos …

One comment

  1. me gustaria recibir el periodico si tienen por correspodencia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *