Home / Novedades / Perdona lo que no puedes olvidar, de Lysa Terkeurst

Perdona lo que no puedes olvidar, de Lysa Terkeurst

(Franja – Verdad y Vida).-

La autora best seller del New York Times, Lysa Terkeurst presenta su más reciente libro «Perdona lo que no puedes olvidar», publicado por editorial Grupo Nelson.
En este libro, Lysa lleva a los lectores a descubrir cómo seguir adelante, hacer las paces con recuerdos dolorosos y crear una vida que vuelva a ser hermosa.
Lysa TerKeurst ha recorrido un viaje de dolor y superación, luchando con heridas profundas y sufriendo para avanzar. Y ha descubierto que, para encontrar la libertad que da vida, hay que dejar de lado el resentimiento y la resistencia para perdonar a las personas que no están dispuestas a hacer las cosas bien. Con una profunda empatía, una visión terapéutica y una rica enseñanza bíblica tras 1.000 horas de estudio, «Perdona lo que no puedes olvidar» te ayudará a:

  • Aprender a seguir adelante cuando la otra persona se niega a cambiar y nunca dice que lo siente.
  • Caminar a través de un proceso paso a paso para liberarte del dolor de tu pasado y sentirte menos ofendido hoy.
  • Descubrir lo que la Biblia realmente dice sobre el perdón y la paz que viene de vivirlo en este momento.
  • Identificar qué es lo que está robando la confianza y la vulnerabilidad de tus relaciones para que puedas creer que aún queda algo bueno por delante.
  • ‘Desempoderar’ los disparadores que secuestran tus emociones y abrazar las dos partes necesarias del perdón.

«Entiendo de una manera profundamente personal lo difícil que es cuando alguien hace algo inmutable que se siente imperdonable. He llorado incontables lágrimas por lo injusto e irrazonable que puede parecer el perdón. Y me he enfrentado a muchas preguntas:

  • ¿Qué pasa si se siente como si el perdón no arreglara nada?
  • ¿El perdón significa que tengo que volver a tener una relación con esa persona?
  • ¿Es posible perdonar si no siento que puedo hacerlo?

Si puedes identificarte, he escrito mi nuevo libro, «Perdona lo que no puedes olvidar», solo para ti. Dentro de estas páginas, tu corazón será sostenido con ternura. No es necesario editar tus pensamientos. Se entiende tu resistencia. Pero hay algunas perspectivas bíblicas a considerar que finalmente han traído paz a mi vida. Y quiero lo mismo para ti», indicó Lysa Terkeurst.

ACERCA DE LA AUTORA

Lysa TerKeurst es la autora del éxito de ventas del New York Times El mejor sí. Es la presidenta de Proverbs 31 Ministries y escribe desde su escritorio rústico en Carolina del Norte donde vive con su familia. Conéctese con Lysa a través de www.LysaTerkeurst.com.

About Verdad y Vida

Check Also

Venezolana María Gabriela González lanza su libro “La orfandad”

(Verdad y Vida).- Es abogada de profesión entre otras disciplinas seculares y ministeriales, y ahora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *