Home / Novedades / ‘El gran pequeño’, una historia llena de fe

‘El gran pequeño’, una historia llena de fe

(Mundo Cristiano – VIRGINIA BEACH).-

Una nueva película llena de fe salta a la gran pantalla este viernes en los cines de EE.UU. Se trata de «El gran pequeño» (Little boy) una película producida y dirigida por dos cristianos mexicanos.
El filme dirigido por Alejandro Monteverde y producida por Eduardo Verástegui, cuenta la historia de Pepper Flint Busby, el hijo menor de un hombre que va a luchar en la Segunda Guerra Mundial.
Pepper es un niño pequeño con un gran corazón, especialmente cuando se trata de su padre, que también es su mejor amigo. «Él es el niño que tiene el más grande amor y la mayor fe que cualquier persona en el mundo entero y su amor se centra en su padre», le dijo a CBN News, Jakob Salvati, que interpreta el papel principal. «Cuando su padre tiene que ir a la guerra, él queda devastado e hace todo lo posible para que su padre regrese por medio de la fe», indicó.
A través de sus esfuerzos para hacer lo imposible -poner fin a una guerra y traer a su padre a casa -Pepper aprende lecciones de vida acerca de Dios y la fe. La fe de Pepper es algo que el joven actor tiene en común con su personaje. Al preguntarle sobre qué será lo próximo para él, respondió: «Bueno, ahora mismo nada en específico, pero sé que Dios proveerá».
Verástegui es un reconocido actor mexicano que durante años participó en telenovelas, en la mayoría de sus papeles interpretaba al galán de la serie. Pero, al tener un encuentro con Jesús, decidió dejar ese estilo de vida atrás y participar de películas que promuevan los valores bíblicos.
El actor David Henrie asegura haber regresado a la vida de fe tras participar en esta película.
A David, joven actor que era cristiano de pequeño, pero que se mantenía al margen de una vida cristiana, cuando leyó el guión de la película, se metió en una cafetería y se puso a llorar. Le pidió a su agente que le consiguiera un papel en esta película. Allí conoció a diversas personas, pero no tenía idea de que los que estaban detrás de la producción cinematográfica, eran cristianos.
Para Henrie, los productores e integrantes de la película «fueron fundamentales en el cambio de mi vida, ayudándome a encontrar el bien y despertar al niño en mi corazón, y me llevaron de vuelta a mi fe, me llevó de nuevo a mis creencias y ha cambiado por completo mi vida», afirmó el actor de 25 años.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *