Home / Novedades / Película ‘Woodlawn’ causa gran impacto espiritual

Película ‘Woodlawn’ causa gran impacto espiritual

(Agencias/ VyV).-

La recién estrenada película ‘Woodlawn’, que cuenta una historia real de cómo la fe y el fútbol americano unieron a la comunidad de Birmingham, Alabama, EE. UU, alrededor del año 1970, ha causado gran impacto espiritual en alrededor de 100 personas que decidieron abrir sus corazones a Cristo y aceptarlo como su Señor y Salvador personal, tras su estreno.
Cuenta cómo un talentoso jugador de este deporte, aprende a aceptar su fe y los dones que Dios le ha dado, en los años más vulnerables de su vida, la adolescencia, al mismo tiempo que lucha con problemas de racismo en el colegio y en la ciudad.
Tras el estreno de la película, las reseñas y críticas han sido positivas, ubicándose en el Top 10 de ventas en su semana de estreno. También obtuvo un «100% de frescura» en la evaluación de los críticos Rotten Tomatoes y un certificado A + en el rating de CinemaScore. Ese es el estándar de la industria para medir las opiniones de la audiencia.
La película de los hermanos Jon y Andrew Erwin, muestra que solo hay «una esperanza, una verdad y un solo camino», como declara el eslogan de la misma. Por el momento solo está disponible en cines estadounidenses, en espera de un lanzamiento internacional.◄

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *