Home / Novedades / Película “Por siempre” llegó a las carteleras

Película “Por siempre” llegó a las carteleras

(CanZion Films – Verdad y Vida).-

Tras 14 años de producción, se estrenó en México la película “Por siempre”. Esta producción está basada en hechos de la vida real en la que el sueño de amor de una joven pareja se interrumpe cuando él es diagnosticado con una rara forma de leucemia. A partir de este suceso, los jóvenes se enfrentan a circunstancias que pondrán a prueba los límites de su amor y compromiso. “Por siempre” es una película apasionante, honesta y profundamente conmovedora sobre la fuerza del amor en medio del temor, sobre la esperanza en medio de la adversidad, y sobre la fe en medio de la duda.

11-pelicula-por-siempre-jpg-webEl productor y director, Michael Linn, escuchó de la historia de Michael Boyum y Michelle Larson hace casi 18 años, y aunque al principio dudó en realizar un proyecto con esta historia, después de conocer y convivir con la familia Boyum, descubrió que ésta es una de las historias de fe y amor más bellas que había escuchado y que debe ser contada, así que decidió tomar el proyecto.
Impactado por la fe inamovible de Michael Boyum y la confianza que tenía en el plan de Dios para su vida, Michael Linn, junto con su madre, Carolyn Linn, y su hermano gemelo, Marc, comenzaron a trabajar en el guión hace 14 años, entrevistando a la familia y amigos de los Boyum y los Larson. En su esfuerzo por darle autenticidad a la película, la familia Linn filmó en las locaciones donde sucedieron originalmente los hechos en la ciudad de Minnesota, incluyendo las casas de las familias Boyum y Larson, y la iglesia en la que Michael y Michelle se casaron.
Para mayor información visite su página oficial: http://porsiemprelapelicula.com

About redaccion

Check Also

Cómo enfrentar el futuro sin temor

(Verdad y Vida).- Lleno de verdad bíblica, el libro “Mañana será brillante”, de Editorial Patmos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *