Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Película narra la resurrección desde otra perspectiva – Verdad y Vida
Home / Novedades / Película narra la resurrección desde otra perspectiva

Película narra la resurrección desde otra perspectiva

(Mundo Cristiano – Verdad y Vida).-

Una nueva película de fe fue recientemente estrenada en los cines de Estados Unidos y las primeras críticas sugieren que esta epopeya bíblica está retomando donde “La pasión de Cristo” dejó la historia.
“Risen” o “La resurrección de Cristo” en español, narra la historia de la crucifixión de Jesús a través de los ojos de Clavius, un poderoso centurión romano que está en una misión para probar que la resurrección no sucedió. El actor Joseph Fiennes interpreta a Clavius.

18-Risen-Poster-(2)-WEBFiennes dijo a CBN News que “algo que me atrajo mucho fue la forma en que trabajaba su mente, pero para llegar a su mente me encontré con que tenía que tomar una ruta física. Fui a la Escuela de gladiadores en Roma. Me quedé el tiempo suficiente para nunca más regresar”.
“Pasé la mayor parte de una semana trabajando con un grupo de hombres brillantes, y lo que aprendí desde el punto de vista militar fue el camino en que el hombre fue acondicionado y la forma en que pensaba”, dijo.
Clavius es un soldado romano ambicioso que primero trata de mantener la idea que el cuerpo de Cristo fue robado después de la crucifixión.
En seguida, se embarca en un viaje lleno de enojo y frustración tras descubrir que el cuerpo de Cristo desapareció de una tumba sellada y custodiada. Él es como una especie de detective.
El director de la película, Kevin Reynolds, grabó el filme en España y Malta.◄

About redaccion

Check Also

¿Qué hacer cuando la crianza se vuelve dolorosamente complicada?

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).- La autora de superventas y conferencista internacional, Allison Bottke, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *