Home / Novedades / Película “Milagros del cielo” demuestra el poder de Dios

Película “Milagros del cielo” demuestra el poder de Dios

 

(Agencias – Verdad y Vida).-

La película «Milagros del cielo» (Miracles from heaven, en inglés), cuenta la historia real de Annabel Beam, una niña con una enfermedad digestiva incurable, y las luchas de fe de sus padres a medida que lidian el impacto devastador sobre su hija. Pero como el título y el trailer de la película revelan algo realmente sorprendente sucede, la sanidad de la pequeña Annabel. La actriz Jennifer Garner dijo a CBN News que después de conocer a Christy Beam, la madre de Annabel, su fe tuvo un profundo impacto en ella.
Y mientras se preparaba para interpretar el papel, Garner quería la confirmación de la sanidad de Annabel del médico que trabajó con Annabel. Garner dijo a CBN News que el médico le confirmó a ella que la sanidad sorprendente de la niña realmente podría ser descrita como un milagro.
A través de este tipo de situaciones, y durante la realización de la película, Dios tocó el corazón de Garner. Ella dijo a una audiencia en la iglesia The Potter’s House de T.D. Jakes que la fe de la familia Beam fue una gran parte de esa transformación en su vida.
Entre el resto del elenco se encuentra: Kylie Rogers, Martin Henderson, John Carroll Lynch,
Eugenio Derbez, Queen Latifah, Brighton Sharbino y Zach Sale. Por su parte el Obispo T.D. Jakes forma parte de la producción de esta película.
De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz de Hollywood, Jennifer Garner, se le ha visto asistir a la iglesia del obispo T.D. Jakes. La Iglesia ora para que ella y su familia encuentren la salvación a través de Jesucristo y que perseveren hasta el día de Su venida.◄

About redaccion

Check Also

Una dupla de lectura imperdible de John y Stasi Eldredge

(Verdad y Vida).- Los reconocidos autores best seller John y Stasi Eldredge presentan dos libros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *