Home / Novedades / Película “Dios no está muerto 4” se centrará en la libertad de expresión y las libertades religiosas 

Película “Dios no está muerto 4” se centrará en la libertad de expresión y las libertades religiosas 

“Los temas de esta película reflejan los titulares de las noticias y animan a los creyentes a permanecer fuertes en su lucha para proteger sus derechos espirituales y las libertades que Dios les ha dado”

El reverendo Dave está llamado a defender a un grupo de familias cristianas que educan en el hogar

(Especial – Verdad y Vida).-

“God’s Not Dead: We the People” (Dios no está muerto: nosotros el pueblo), la cuarta entrega de la popular franquicia, se lanzará del 4 al 6 de octubre. La película es un reflejo de los titulares de los últimos años sobre las amenazas a “la libertad de expresión y las libertades religiosas como el derecho fundamental a educar a los niños”. Los actores en esta película incluyen a David AR White (“Dios no ha muerto”), Isaiah Washington (“Grey’s Anatomy”), Antonio Sábato Jr. (“Hospital General”) y la artista cristiana ganadora del Grammy Francesca Battistelli.
El inspirador drama se centra en una fascinante lucha por la libertad que comienza en el corazón del país y se extiende por los pasillos de la capital de nuestra nación, Washington, DC. Impulsa al público a hacer la pregunta convincente: si sus libertades individuales se ven amenazadas… ¿Qué haría usted?
“El reverendo Dave (de las otras películas de GND) está llamado a defender a un grupo de familias cristianas que educan en el hogar. Se encuentra desconcertado por la interferencia del gobierno y cree que su derecho a educar a sus propios hijos es una libertad por la que vale la pena luchar”, dice la sinopsis de la película. “El reverendo Dave está llamado a Washington, D.C., para testificar en una audiencia histórica en el Congreso que determinará el futuro de la libertad religiosa en nuestro país en los próximos años”.
El reverendo Dave es el blanco de sus creencias y reúne a un grupo de creyentes que no se doblegarán ante las presiones del momento para silenciar su fe.
Otros que aparecen en “Dios no esta muerto 4: nosotros el pueblo” incluyen a William Forsythe (“Dick Tracy”) y la jueza Jeanine Pirro (“Justicia con la juez Jeanine” de Fox News).
“Nos sentimos honrados de ofrecer a nuestra fiel audiencia otra entrega de la franquicia God’s Not Dead que ofrece un mensaje convincente, oportuno y convincente”, compartió el socio fundador de Pinnacle Peak Pictures, Michael Scott, en un comunicado con WLZM-DB 89.5 FM. “Los temas de esta película reflejan los titulares de las noticias y animan a los creyentes a permanecer fuertes en su lucha para proteger sus derechos espirituales y las libertades que Dios les ha dado”.
La cuarta entrega es el siguiente capítulo de los fenómenos cinematográficos basados en la fe que comenzó en 2014 con “God’s Not Dead”, protagonizada por Kevin Sorbo. Al convertirse en una de las películas religiosas más rentables de todos los tiempos, la película recaudó más de $ 65 millones en taquilla.
El estudio cristiano Pure Flix Entertainment cambió su nombre corporativo en 2020 a Pinnacle Peak Pictures cuando comenzó la producción de “God’s Not Dead: We the People”. Su cambio de marca a Pinnacle Peak Pictures sigue a AFFIRM Entertainment que adquirió el servicio de VOD por suscripción de Pure Flix el año pasado.
Pinnacle Peak Pictures tiene la misión de establecerse como una empresa de producción y distribución de servicio completo, “centrada en películas teatrales y distribución internacional de TV y video en el mercado familiar e inspirador”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Presentan la NBLA Biblia de Estudio Gracia y Verdad

(Franja – Verdad y Vida).- Editorial Vida presenta la “NBLA Biblia de Estudio Gracia y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *