Home / Novedades / Pelea, Craig Groeschel

Pelea, Craig Groeschel

(Editorial Vida).-

Tras el gran éxito de ventas de los libros tales como El Cristiano Ateo, Anormal y Ego en el Altar, el autor y escritor Craig Groeschel brindará las claves para ganar las batallas realmente importantes en su nueva obra literaria, Pelea.
Dirigido a una nueva generación de hombres que necesita la fortaleza, Pelea los desafía a pelear las batallas que determinan el estado de sus corazones, la calidad de sus matrimonios y la salud espiritual de sus familias, con una determinación que se fortalece en principios bíblicos aplicables en cualquier circunstancia que la cabeza del hogar, el padre o incluso el hijo que comienza a independizarse sean expuestos a vivir.
Groeschel toma ejemplos de hombres en la Biblia para analizar sus vidas. Ayuda al lector a descubrir cuánto en común tienen con aquellos baluartes bíblicos. De esta manera expone herramientas prácticas para vencer las debilidades más grandes, aún de los hombres más fuertes como Sansón.
Pelea ayudará a los lectores a convertirse en los hombres que Dios quería que fueran cuando los creó. Reconoce la necesidad innata del hombre de ser defensor y protector. Es con esta idea que Groeschel anima a los hombres a que sean seres con el valor de pelear por lo que es correcto, con fe, con oración y con la Palabra de Dios.

About redaccion

Check Also

“Preocúpate menos, vive más”, un libro que trae paz y esperanza en medio de la adversidad

El libro de Robert J. Morgan, es la receta de Dios para una vida mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *