Home / Novedades / Patmos presenta el libro “Más que una clase”

Patmos presenta el libro “Más que una clase”

(Verdad y Vida).-

Editorial Patmos acaba de lanzar el libro “Más que una clase”, de la educadora cristiana puertorriqueña Nereida Nales-Pérez.
En clase dirigimos al discípulo a un encuentro con Dios mediante el ejercicio estratégico del don de la enseñanza. Sin embargo, este proceso tiene su inicio fuera de clase, cuando somos inspirados por el encuentro interactivo con Dios, intimando con el Maestro, que nos lleva a comprometernos a la acción personal y comunitaria.
Luego dirigimos al discípulo a dicho encuentro, fomentando la responsabilidad con su transformación para vivir la enseñanza bíblica y así progresar en el modo de vivir que agrada a Dios. Este es un encuentro interactivo entre el maestro y sus discípulos; entre los discípulos; y entre el Espíritu Santo y la persona.
Aprende en “Más que una clase” a ofrecer una clase interactiva, que facilite desarrollar una dinámica de integración y añada diversidad al proceso para comprometer al discípulo con su transformación y responder al llamado de Dios.

ACERCA DE LA AUTORA

Nereida Nales-Pérez, nació en San Juan, Puerto Rico. Posee un Doctorado en Educación, con especialidad en currículo y enseñanza de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, y una Maestría en Artes en Religión del Seminario Evangélico de Puerto Rico. Su servicio eclesiástico está orientado a adiestrar maestros y maestras de Escuela Bíblica y armar las relaciones matrimoniales según la visión de Dios. Es autora de otros dos libros: Jesús, el Maestro: su plan educativo transformador y Una sola carne.
Está casada con el Rvdo. Douglas E. Mills Casablanca, ministro ordenado de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo), y es madre de Douglas Zabdiel y Natasha Nery.

About Verdad y Vida

Check Also

Cómo enfrentar el futuro sin temor

(Verdad y Vida).- Lleno de verdad bíblica, el libro “Mañana será brillante”, de Editorial Patmos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *