Home / Internacionales / Pat Robertson se retira como presentador de The 700 Club después de 60 años de ministerio televisivo

Pat Robertson se retira como presentador de The 700 Club después de 60 años de ministerio televisivo

Robertson fundó CBN en 1960 como la primera red de televisión cristiana en los Estados Unidos. El ministerio se expandió para incluir la producción de The 700 Club en 1966

Pat Robertson, el presentador de televisión más antiguo de Estados Unidos

(Noticias CBN).-

El fundador de CBN, Pat Robertson, el presentador de televisión más antiguo de Estados Unidos, deja su papel como presentador diario de The 700 Club.
Anunció en el 60 aniversario de la primera transmisión de CBN que se está moviendo hacia nuevos proyectos. “El programa de hoy será mi último como presentador de The 700 Club”, dijo Robertson. “Mi reemplazo será mi muy capaz hijo, Gordon, quien asumirá el cargo de anfitrión de tiempo completo del programa”.
Robertson centrará sus esfuerzos en enseñar a los estudiantes de Regent University, que fundó en 1977, y también se unirá a las futuras transmisiones de CBN cuando las noticias lo justifiquen.
A partir de octubre, aparecerá en un episodio interactivo mensual de The 700 Club para responder a los correos electrónicos de los espectadores. También permanecerá disponible para apariciones ocasionales en transmisiones como consultor senior en asuntos internacionales.
Robertson espera dedicar su energía y experiencia a tiempo completo a ayudar a capacitar y equipar a los miembros del cuerpo estudiantil de 11.000 estudiantes de Regent University mientras se preparan para convertirse en líderes cristianos para cambiar el mundo”.
Como anfitrión del programa insignia de Christian Broadcasting Network durante décadas, Pat Robertson ha compartido el Evangelio de Jesucristo con millones de espectadores. Ha trabajado para llevar la esperanza de Cristo a Estados Unidos y al mundo a través de testimonios inspiradores del poder del Espíritu Santo y relatos de primera mano de vidas tocadas por la generosidad de los socios de CBN, a través de esfuerzos de socorro en casos de desastre y ayuda para otros necesitados.
“‘Bueno y fiel’ ni siquiera comienza a describir el servicio de mi padre a CBN durante 60 años. Su legado y el ejemplo de su vida de oración continuarán liderando The 700 Club en los años venideros”, dijo Gordon Robertson, quien se ha desempeñado como coanfitrión y productor ejecutivo de The 700 Club durante dos décadas. “Y la mejor parte es que simplemente cruzará la calle hacia Regent University y estará en The 700 Club con regularidad en el futuro”.
Robertson fundó CBN en 1960 como la primera red de televisión cristiana en los Estados Unidos. El ministerio se expandió para incluir la producción de The 700 Club en 1966. Durante más de 60 años de historia de transmisión del Evangelio, también ganó reconocimiento nacional e internacional como filántropo, educador, líder religioso, hombre de negocios y autor.
Desde que estableció CBN News como un segmento en The 700 Club, Robertson y el equipo de CBN News han ofrecido a los espectadores información sobre los eventos mundiales. Robertson ha sido noticia en muchas ocasiones al entrevistar a una amplia gama de líderes mundiales e influyentes culturales en el programa, desde presidentes y primeros ministros hasta las principales celebridades del mundo del entretenimiento.
Obtuvo entrevistas exclusivas con los presidentes estadounidenses Jimmy Carter, Ronald Reagan, Gerald Ford, George W. Bush y Donald Trump.◄

About Verdad y Vida

Check Also

BRASIL: Aprueban Código Electoral que permite propaganda política en iglesias

Iglesias y candidatos quedarían libres de acusaciones de abuso de poder religioso que han hecho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *