Home / Venezuela / Pastores y ministros capacitados para el buen trato

Pastores y ministros capacitados para el buen trato

(Álvaro Cornejo G./ VyV – EL VIGÍA).-

La ciudad de El Vigía, estado Mérida, fue anfitriona del taller denominado «Trato por el buen trato», organizado por la Red Nacional Cristiana de Servicio al Niño Venezolano (Renacseniv) y realizado recientemente. La dirección del evento estuvo a cargo de la coordinadora regional de Renacseniv, pastora Diocelina Aguirre de Cornejo y su equipo de trabajo.
El taller contó con la presencia de 34 personas entre pastores y maestros cristianos que recorrieron las calles de esta ciudad en una jornada de vacunación contra el maltrato a la niñez y la adolescencia, inculcando la Palabra de Dios, las cuales fueron recibidas con mucho agrado.
La vacuna está compuesta por un caramelo y una calcomanía colocada en un lugar visible, para recordar  a diario el compromiso que adquirió al llenársele el certificado de haber recibido la «Vacuna antipegánica», que promueve el buen trato a los niños, niñas y adolescentes.  En la calcomanía dice: «Estoy vacunado», ¡Promuevo el buen trato!
El programa estuvo a cargo de Lilian Hernández, facilitadora de Renacseniv y presidenta de la seccional Distrito Capital de la Asociación Nacional de Educadores cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV); y Dinorath Pérez del equipo de Renacseniv de Calabozo, estado Guárico.
El equipo de trabajo expresó: «Damos gracias a Dios por permitirnos realizar este evento que se repetirá dos veces por año, hasta lograr su objetivo que es levantar hombres y mujeres con corazones sanos, como nos creó Dios».

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *