miércoles , diciembre 12 2018
Home / Internacionales / Pastores y líderes recibirán 1.600 Biblias de Estudio

Pastores y líderes recibirán 1.600 Biblias de Estudio

(Verdad y Vida – Redacción).-

Previo a la entrega de 1.600 Biblias de Estudio del Expositor, el pasado 12 de noviembre, en la iglesia Comunidad Cristiana se reunieron más de 100 pastores y líderes de la ciudad de Rivera, Uruguay, para entregar las planillas de pre inscripción con la intención de que aquellos miembros mayores de 16 años, que quisieran recibir de forma gratuita la Biblia de Estudio del Expositor de la misión de Jimmy Swaggart, puedan hacerlo.
Durante la reunión unas casi 1.400 personas se inscribieron, pero la meta a alcanzar es de 1.600 ejemplares de la Biblia de Estudio. Desde que se realiza este evento en Uruguay, se han sembrado más de 5.000 Biblias, y se espera otro cargamento con unas 10.000 Biblias más.
Con alegría en el corazón, el pastor Santiago Nalbandian, representante del ministerio Jimmy Swaggart en la ciudad de Rivera, y el pastor Denis Acosta, colaborador directo del evento, pudieron vivir este tiempo con grandes expectativas, ya que superó la meta de “alcanzando mil predicadores”.
La unidad de líderes y pastores de la ciudad de Rivera y pastores de Santana do Livramento (Brasil, estado Río Grande do Sur) fue notoria. Ambos grupos de pastores oraron, alabaron y adoraron al Rey de reyes y Señor de señores, por esta semilla divina de Su Palabra, un tesoro invaluable.
Las 1.600 Biblias se entregarán el 8 de diciembre. Son 1.600 semillas sembradas en suelo uruguayo y brasilero. El pastor Acosta aseguró que “oramos para que cada una de estas semillas caiga en buena tierra”.
Asimismo informó que el evento se realizara a las 10:00 am para pastores y líderes; mientras que el evento final se realizará a las 4:00 pm en la Iglesia Misión Vida (Rivera, Uruguay) y estará a cargo el evangelista Ángel Pedelhez, encargado de toda Latinoamérica de la misión Jimmy Swaggart, quien junto con su equipo entregarán de forma totalmente gratuita las Biblias.◄

About redaccion

Check Also

Dos pastores que serían ejecutados fueron librados sobrenaturalmente de la muerte

(Joe Irizarry – Verdad y Vida).- Después de compartir el Evangelio en una ciudad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *