Home / Venezuela / Pastores esperan un avivamiento en medio del caos social

Pastores esperan un avivamiento en medio del caos social

(Noticia Cristiana).-

Los manifestantes que se oponen al gobierno socialista del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro han venido haciendo marchas y manifestaciones desde el mes de abril en todo el país. Hasta el cierre de la edición, más de 30 personas han perdido la vida, aunque sus organizadores siguen pidiendo que las protestas sean pacíficas. La situación de crisis institucional y el hambre que está padeciendo el país, está haciendo que las iglesias cristianas venezolanas pidan intercesión por su país.
Campañas de oración se han llevado a cabo internamente durante meses pues la situación del país ya es casi insostenible.
La Iglesia ha decidido salir a las calles a realizar una acción mediadora entre ambos bandos que se confrontan y llevar a las personas a un arrepentimiento genuino. Algunos líderes creen que el país está a la puerta de un avivamiento por lo que muchas personas están buscando las iglesias en busca de ayuda y por lo tanto oír la Palabra de Dios.
Steve Shantz, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Radio Cristiana Transmundial, dijo que es necesario que todos los cristianos del continente americano se unan a ellos en oración, «los cristianos en Venezuela están pidiendo que oremos por ellos, intercediendo por una solución a esta situación», dijo.
Shantz dijo que la situación es «terrible» porque la inflación se encuentra actualmente en 679 %. Debido a la crisis económica hay una continua escasez de alimentos y medicinas, «la gente está literalmente muriendo de hambre», lamentó el líder de la Radio.
En medio del caos, la Transmundial ofrece esperanza a los venezolanos a través de su programación, «las palabras que hablamos son de aliento y fe», dijo Sahntz.
Se dice que las iglesias se han convertido en locales de refugio. Explicó que, en algunas de ellas, las personas se reúnen, cada uno trae lo que tiene en casa para compartir con los demás, según informó el Gospel Herald.◄

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

One comment

  1. La mejor posición que puede asumir la Iglesia de Cristo es la de llevar un mensaje de amor, perdón y reconciliación entre todos los venezolanos y a su vez con nuestro Creador. Es completamente inadmisible el odio o la intolerancia entre venezolanos que se llamen cristianos y participen desde posiciones políticas enfrentadas o violentas así como algunos pseudolideres religiosos que aprovechan el cáos social de mi pais, para publicitarse como candidatos para algún cargo político publico, algo que es casi detestable, porque asoman mas sus intereses personales, que el amor por una nacion. Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *