Home / Destacadas / Pastores en contra de Ley de Convivencia Homosexual

Pastores en contra de Ley de Convivencia Homosexual

(Fuerza Latina/ VyV – REDACCIÓN).-

Según el presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, México, Guillermo Trujillo Álvarez, los cristianos evangélicos formarán un bloque para solicitar a los diputados locales que no aprueben la ley de convivencia, y asegura que aman a estas personas como seres humanos, pero no están de acuerdo con el «pecado» que cometen.
«Vemos posiciones muy tibias de algunos legisladores y de otros estamos seguros que no van a aprobarla. Nosotros estamos en desacuerdo con iniciativas de esa naturaleza; tenemos motivos fundados para oponernos, Dios enseña a amar a toda la gente, pero no estamos de acuerdo en el pecado o acciones que realizan personas del mismo sexo… aclaro que no somos homofóbicos», dijo Trujillo.
El pastor Trujillo indicó que es inaceptable aprobar una ley de convivencia en Veracruz. «Lo vemos muy mal, porque Dios aprobó el matrimonio, la unión entre un hombre y una mujer, constituyendo así una familia: madre, padre e hijos. Todo lo que se salga de ahí va en contra de la ley de Dios».
Trujillo, resaltó que aprobar una convivencia entre personas del mismo sexo traerá el inicio de una descomposición social. «Pues qué ejemplo se les dará a los niños», se preguntó.
Aseguró que han hecho una convocatoria y se movilizarán pastores de la Red Evangélica del Estado de Veracruz para acudir al Congreso del Estado y solicitarle a los diputados locales que analicen lo que quieren aprobar y, de no hacerlo, afirmó, habrá una repercusión política.
«Los evangélicos en el estado de Veracruz somos un gran sector, una fuerte organización donde coincidimos que esta ley no se puede aprobar y habrá voto de castigo en siguientes elecciones contra quienes aprueben esta ley, pues así como los diputados nos piden el voto, ahora nosotros les pedimos que esto no se lleve a rango de ley», expresó.
También hizo un llamado a personas de diferente preferencia sexual a acercarse a las iglesias evangélicas, pues tienen testimonios de personas que alguna vez anduvieron en esas «prácticas» y ahora son personas que viven una vida normal.

La antítesis
Por su parte, Inglaterra y Gales, recientemente aprobaron una ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y con esta aprobación ya comenzaron a realizarse bodas oficialmente. La ley entró en vigor con total normalidad y sin polémica, aparte de la ausencia de alguna familia disgustada.
El arzobispo de Canterbury, líder de los 80 millones de anglicanos, anunció que la iglesia anglicana dejará de hacer campaña en contra. «Creo que la iglesia ha reaccionado aceptando plenamente que es la ley, y tendría que seguir demostrando, en palabra y acción, el amor de Cristo por cada ser humano», explicó.
Los cristianos evangélicos de todo el mundo, y en especial de Gran Bretaña, sí alzan su voz de protesta en contra de esta ley, para frenar que continúen estas aprobaciones en más países y cambie el plan original de Dios respecto a la familia.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *