Home / Venezuela / Pastores de Nueva Esparta reciben atención médica gratuita

Pastores de Nueva Esparta reciben atención médica gratuita

(GD – Gospel News Venezuela).-

Gracias al convenio establecido entre Doctor Familia y el programa Móvil Salud que ejecuta la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), los pastores, pastoras y sus hijos fueron beneficiados mediante una jornada médico-asistencial.
La jornada realizada en la casa de la Cultura «Ramón Vásquez Brito» de Porlamar atendió gratuitamente a unas 700 personas con servicios de salud: Medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia, medicina familiar, cardiología, odontología, además de peluquería, medicina veterinaria, venta de pescado y productos del mar, ofreciendo una gama de servicios y productos.
El pastor Norbey Rodríguez, CEO de la organización Doctor Familia, manifestó que para este año 2019, se tienen previstas tres jornadas, siendo ésta la primera desarrollada en el municipio Mariño. «Los pastores de Nueva Esparta nos sentimos muy complacidos con la labor que realiza la Fundación Social de Nueva Esparta (Funsone) en favor de quienes llevamos el Evangelio a las comunidades, agradecemos a Dios y a la diligencia de la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, quien también es nuestra hermana en Cristo, y que siempre ha tenido en su corazón bendecir a la Iglesia».
Durante la actividad el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz manifestó que la Gobernación a través de Somos Salud está haciendo los trámites necesarios para apoyar con sus servicios a los pastores de la región insular, a quienes reiteró la atención médica a través de Móvil Salud.
La próxima jornada social se cumplirá en el municipio García para beneficiar a los pastores de los municipios García, Tubores y Península de Macanao y de esta manera, seguir atendiendo a más siervos de Dios en la Isla de Margarita. «Con la ayuda de Dios, junto a Doctor Familia visitaremos todos los municipios incluyendo, con el favor de Dios, a los siervos del municipio Villalba (Isla de Coche)», finalizó el pastor Rodríguez.◄

About redaccion

Check Also

Evangelista Raschke continúa con su Clamor a Dios por Venezuela

(Verdad y Vida).- El Reverendo Jorge Raschke, quien se desempeña como evangelista internacional y profeta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *