miércoles , septiembre 19 2018
Home / Venezuela / Pastores de Aragua celebraron “Levantando el altar de Dios en unidad”

Pastores de Aragua celebraron “Levantando el altar de Dios en unidad”

(Diego Ortiz – VyV).-

En el marco de los 40 Días de Oración, parte del Plan 120 Días por mi Nación, los pastores del estado Aragua celebraron tres días de ayuno y oración “Levantando el altar de Dios en unidad”, del 23 al 25 de agosto, en el Centro Misionero MGI ubicado en el sector Morocopó Alto.
Pastores de los municipios: Mariño, Libertador subieron a lo alto de las montañas del valle para orar e interceder en unidad por Venezuela y el estado Aragua. En el ayuno estuvieron impartiendo la Palabra de Dios ministros invitados como: apóstoles Ignacio Yrallamendy y Alberto Parra, junto a los pastores Carlos Vielma, Jaime Vargas y José Miguel González.
Fue una jornada sobrenatural donde se consolidaron los lazos de unidad del cuerpo pastoral de la región y de profunda intercesión por el país y los venezolanos.
Este histórico primer ayuno fue coordinado por el Consejo de Ministros del Estado Aragua y forma parte de muchas de las acciones que adelanta el cuerpo pastoral de la región junto al Movimiento de Unidad Cristiana (Moviuc) a favor de la transformación del territorio.
Con gran gozo los pastores presentes completaron este tiempo de ayuno celebrando la Cena del Señor, fortaleciendo entre ellos el pacto de unidad en Cristo Jesús y comprometidos a trabajar juntos en la extensión del Reino de Dios en el estado Aragua e interconectar al resto de pastores de la entidad y aunar esfuerzos a favor de la genuina unidad.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Invitan a Maratón de lectura ininterrumpida de la Biblia

(Verdad y Vida).- En este mes de la Biblia, se tuvo la iniciativa de realizar …

One comment

  1. DIOS LES BENDIGA EXCELENTE PAGINA NO LA CONOCIA PERO DE AHORA EN ADELANTE ESTARE PENDIENTE
    CONTINUEN CON EL MARAVLLOSO TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO Y QUE DIOS LES DIRIJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *