viernes , diciembre 14 2018
Home / Internacionales / Pastores: “arriesgaremos nuestras vidas por el Evangelio”

Pastores: “arriesgaremos nuestras vidas por el Evangelio”

(Noticia Cristiana –  Verdad y Vida).-

Frente a la represión comunista intensa en curso, los pastores en China se comprometieron en una carta abierta a continuar predicando el Evangelio, incluso si les cuesta la vida. Aaron Ma, representante del Ministerio Puertas Abiertas en China, comentó sobre unl reciente video publicado en las redes sociales donde están quemando Biblias y dijo que “en este caso las autoridades confiscaron pertenencias de las iglesias, incluyendo Biblias y quemándolas todas”.
Las imágenes registradas muestran a las autoridades del Partido Comunista quemando Biblias y cruces en Henan. El video fue compartido por defensores de derechos humanos, incluido el presidente de ChinaAid, Bob Fu, cuyo grupo monitorea la persecución de cristianos en China.
La preocupación también aumentó con los casos en que las autoridades estatales han obligado a algunos cristianos a firmar documentos negando su fe y declarando apoyo incondicional al comunismo. Ma retransmitió informaciones de pastores chinos locales, que revelaron que las personas presionadas para firmar tales documentos son estudiantes de secundaria. “Ellos son amenazados y forzados a no admitir su fe cristiana para evitar problemas, su fe cristiana está siendo desafiada y probada”, explicó el representante de Puertas Abiertas.
Ma dijo que los nuevos reglamentos del Partido Comunista han llevado a más casos de cierre de iglesias, confiscación de propiedades de iglesias y la creciente amenaza hacia propietarios de tierras que se niegan a alquilar inmuebles para reuniones de iglesias.◄

About redaccion

Check Also

Dos pastores que serían ejecutados fueron librados sobrenaturalmente de la muerte

(Joe Irizarry – Verdad y Vida).- Después de compartir el Evangelio en una ciudad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *