Home / Testimonios / Pastor vence coronavirus después de 100 días en UCI y vuelve a predicar 

Pastor vence coronavirus después de 100 días en UCI y vuelve a predicar 

Jonathan Mitchell, pastor de la Iglesia de Dios “Faith Fellowship”, fue llamado ‘un hombre milagroso’

(Acontecer Cristiano).-  

Un pastor de 69 años volvió a predicar en la iglesia después que venció al coronavirus en un hospital. Pasó 100 días en UCI en estado grave, pero sobrevivió tras oraciones de los fieles.
Jonathan Mitchell, pastor de la Iglesia de Dios «Faith Fellowship» en Youngstown, Ohio, a quien le pusieron un respirador durante 30 días y lo mantuvieron en la UCI durante otro mes (más otros 40 días de hospitalización) mientras estaba en el hospital. Volvió a la iglesia para predicar su primer sermón después de tanto tiempo, según informó el periódico WKBN.
«Esta es mi vida, no sé cómo hacer nada más. Esta es mi vida y honro a Dios y le agradezco por esta oportunidad y por ver que la iglesia todavía me quiere aquí», dijo Mitchell.
El pastor fue dado de alta del hospital el 15 de julio. De camino a casa, le dijeron que se detendrían en la iglesia para recoger el correo. Pero muchos miembros esperaban en la iglesia para saludarlo, informó el periódico anteriormente.
«Dios mío, mi corazón late con fuerza. Mi corazón está sobrecargado de alegría», dijo, tocado. «Mi iglesia, míralos. Les enseñé a amar durante cinco años. Míralos. Son personas que aman».
También bromeó: «Ahora soy un hombre diferente. Covid-19 me dio el pelo ondulado y rizado».
Recordando su tiempo en el hospital, Mitchell dijo: «Una enfermera vino a mí y me dijo que me habían perdido dos veces, que me llamaron un ‘hombre milagroso’». Agregó que perdió la esperanza en un momento, pero Dios le recordó el primer mandamiento: «¿Me amas hoy?».
En abril, un pastor de Virginia, Kenny Baldwin de Crossroads Baptist Church en el condado de Fairfax, compartió con su congregación, después de ser dado de alta del hospital, que tenía síntomas severos y horribles de Covid-19 y que clamó a Dios por «una oportunidad».
«El médico básicamente dijo que con esta enfermedad, empeorará rápidamente o se detendrá y finalmente mejorará», dijo en ese momento. «Estaba rogando: ‘Dios, por favor dame una oportunidad. Por favor, hazme pasar por esto’».
Dijo que todo lo que tenía era al Señor. «Vi a Dios y lo experimenté como nunca antes, y él me recordó que sus promesas son verdaderas y que su palabra permanece y que nunca nos deja».

About Verdad y Vida

Check Also

Martha Sandoval lanza “Toma el control”, la canción que alimentó su fe mientras batallaba contra el Covid-19

Durante esos días de tanto dolor e incertidumbre, Martha convirtió la letra de la canción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *