Home / Venezuela / Pastor Rubén López: “Ya es hora de salir e impactar”

Pastor Rubén López: “Ya es hora de salir e impactar”

(Juan C. Alvarez/ VyV – EL MOJÁN).-

Desde el primer trimestre de este año, el pastor Rubén López, de Paraguay está de visita en el país, llevando el mensaje de Dios por el estado Zulia, partiendo desde El Moján, municipio Mara, patrocinado por la iglesia cristiana Jesús de Nazaret.
Su recorrido comprendió una parada en Cartagena de Indias, Colombia, mientras que en el estado Zulia predicó en el municipio San Francisco y en La Concepción. Con respecto al municipio Mara llevó la Palabra de Dios a La Sierrita, Campo Mara, La Eneita y Los Mayales.
El mensaje que este pastor dio para Venezuela: «Sé sincero con Dios, porque Dios conoce nuestros corazones».
El pastor Rubén López de la Asociación de Pastores de Paraguay, es también presidente del Ministerio Casa del Banquete, que compró tres terrenos para la recreación de adolescentes y jóvenes en situación de calle. «Estos lugares serán utilizados para la desintoxicación, restauración y refugio de la juventud paraguaya», enfatizó López.
«Por años la iglesia evangélica se ha encerrado en cuatro paredes predicando el Evangelio, ya es hora de salir e impactar», refirió el pastor Rubén López acerca de la obra social que realiza el Ministerio Casa del Banquete en la Ciudad del Este, segunda ciudad comercial más importante de Paraguay.

Unidad de pastores
Paraguay es conocido como un país católico. Por lo tanto, la iglesia cristiana evangélica ya estaba siendo perseguida en ese país desde la dictadura de Alfredo Stroessner, militar y político paraguayo, quien duró 35 años en el poder cometiendo crímenes de lesa humanidad hasta el golpe de estado el 3 de febrero de 1989.
Comenta Rubén López, que cuando ganó las elecciones Fernando Lugo todos los pastores se unieron en oración, ayuno y vigilia. «Lugo nos cobraba impuestos altos. Nos oprimió tanto que Dios lo sacó del gobierno avergonzándolo, para que respete a los hijos de Dios».
«Hoy hay libertad de culto en mi país, el actual presidente Federico Franco no se mete con la Iglesia. Y desde que salió Lugo la iglesia católica perdió fuerzas», indicó el pastor.
Rubén López es ingeniero ambiental y técnico en pinturas, está casado con Carmen Cecilia Torales, con quien procreó cinco hijos. Su pasión es conocer más a Dios. «Estamos levantando a una nueva generación que pueda creer en Dios. Por eso, en nuestros servicios los niños nos ministran. En 15 años la iglesia paraguaya tendrá un elevado nivel de gloria de Dios. El mundo entero ir a ver qué pasa en Paraguay», así lo profetizó Rubén López.
Para mayor información sobre el ministerio Casa del Banquete puede escribir al correo: rubenlopezarrua@hotmail.com o por Facebook: rubenlopezarrua.

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *