Home / Internacionales / Pastor relata “sanidades sobrenaturales” de personas infectadas

Pastor relata “sanidades sobrenaturales” de personas infectadas

Equipo médico combate el coronavirus en China

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-

Un pastor estadounidense, que mantiene contacto con la comunidad cristiana en China, asegura que varias personas infectadas de coronavirus se han sanado y se está predicando el Evangelio.
El pastor, Frank Amedia, tiene información sobre la respuesta de las iglesias cristianas en China y lo que Dios está haciendo en medio del brote de coronavirus en ese país asiático.
El ministerio Potus Shield del pastor Frank, tiene una «estrecha alianza con la comunidad cristiana en China». Sus fuentes confiables de China revelaron que muchos cristianos estaban siendo sanados sobrenaturalmente.
«Hemos tenido informes de cristianos que han sido sanados de este virus por el poder de Dios», dijo. «Mis fuentes me dicen lo mismo, siempre que hay este tipo de problema, como lo hubo con el SARS».
El coronavirus es la tercera plaga que ha golpeado a China en el lapso de esta generación. El pastor Frank señaló que «cuando la gente no puede confiar en su gobierno, busca ayuda en otro lugar, y es entonces cuando la iglesia tiene la oportunidad de brillar con el Evangelio».
«Nos dijeron que la gente está llegando en multitudes a las iglesias, porque los cristianos están evangelizando en las calles, de persona a persona y hay sanación sobrenatural», dijo.
El pastor también dijo que hay mucha información sobre el coronavirus que los medios no informan. Según las fuentes de Amedia, sin embargo, el número de muertes e infecciones es mucho mayor de lo que los medios están dando a conocer. El pastor cree que el número de muertos es de decenas de miles.
Dios siempre se ha movido en medio de las tragedias humanas, sean naturales, virales o del tipo que sean, «para Dios no hay nada imposible», asegura el Señor en los evangelios.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *