Home / Venezuela / Pastor Naudis Pineda realizó cruzada en los estados Lara y Falcón

Pastor Naudis Pineda realizó cruzada en los estados Lara y Falcón

(Juan C. Alvarez/ VyV – CABIMAS).-

Durante el mes de abril, el pastor Naudis Pineda de la iglesia Luz del Mundo de la ciudad de Cabimas, ha estado orando por personas enfermas y a través de una unción fresca Dios las ha libertado y sanado.
Recientemente visitó Atarigua, pueblo agrícola y pecuario del estado Lara, ubicado a 5 kilómetros de la carretera Lara-Zulia. «Allí llegamos con una unción de rompimiento y Dios mostró una vez más su poder: un hombre que se había partido la cervical debido a un accidente, cuando oré por él en su casa, Dios lo levantó de la cama. A una anciana también el poder de Dios la levantó», relató el propio Pineda.
La Biblia dice: «y muchos enfermos fueron sanados» (Marcos 1:34), así mismo ocurrió en ese pueblo larense. El pastor comentó que en ese lugar había tal unción, que oró por una operadora telefónica y en ese mismo día empezaron a instalar una torre de transmisión; ahora tienen Internet con banda ancha.
Por supuesto, las iglesias locales fueron edificadas y muchas vidas aceptaron a Jesucristo como único Salvador, enfatizó el pastor de la Luz del Mundo. Además el pueblo falconiano de Dabajuro también recibió al pastor Naudis Pineda, en la cruzada de milagros. Asimismo, en Maracaibo estuvo compartiendo con los líderes de las iglesias Luz del Mundo.
Prontamente el pastor Naudis estará viajando a Cuba con un equipo de colaboradores, para continuar el trabajo misionero en esa isla. «Hoy día podemos decir para la gloria de Dios que en Cuba podemos realizar campañas al aire libre y otras obras que traen beneficios a ese país caribeño», puntualizó Pineda.

About redaccion

Check Also

URGENTE ORACIÓN dado el aumento de suicidios en Venezuela por causa de la pobreza y crisis permanente

El país ha figurado históricamente entre los que menos casos reportan. En los últimos cinco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *