Home / Venezuela / Pastor Luis Torres: “La nación se prepara para un tiempo de cielos abiertos”

Pastor Luis Torres: “La nación se prepara para un tiempo de cielos abiertos”

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

El pastor Luis Torres del Ministerio Internacional Monte de Sión, lleva más de cinco años sembrando la Palabra de Dios en la República de Ecuador. Oriundo de Venezuela, Torres ha estado sirviendo en la obra del Señor en la amazonia ecuatoriana donde reside gran parte de la comunidad indígena.
Torres también fusiona la labor misionera con la comunicacional a través de la difusión de programas de radio y televisión, ventana que le ha servido para orientar a las familias nativas de la zona. Asimismo, predica la Palabra de Dios a lo largo y ancho de la geografía ecuatoriana desde donde se le han abierto puertas para ministrar en 13 naciones de Latinoamérica: México, Panamá, Costa Rica, Colombia, El Salvador, entre otras.
Comentó que un día domingo de resurrección la gloria de Dios se derramó en uno de los servicios que realiza en Ecuador y más de 450 personas hicieron la confesión de fe en Jesucristo.

¿Cómo ven los ecuatorianos a Venezuela?
– Manifiestan que en Venezuela hay mucha necesidad y por lo tanto están orando para que el Señor haga su santa voluntad en nuestra nación, sin embargo, varios ministros del ecuador han visitado Venezuela para llevar una palabra de aliento.

¿Cómo ha visto a Ecuador después del terremoto?
– Se ha unido más, en la costa la iglesia indígena Quichua se ha desplegado llevando el mensaje de salvación y está más unida que nunca. La unidad, el compañerismo y una búsqueda incansable en la presencia de Dios son clave para que haya un verdadero avivamiento.
Finalmente el pastor Luis Torres manifestó que «vienen tiempos de bendición. Venezuela se prepara para un tiempo de cielos abiertos como dijo el profeta Hageo. Dios traerá paz sobre la nación, es el tiempo donde veremos iglesias abarrotadas de creyentes, ahora se harán las colas, pero para entrar a las iglesias cristianas», puntualizó.
Para conocer más del pastor Luis Torres y su ministerio, visite su Facebook: pastor.luistorres.3 / http://hazielradio.blogspot.com

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *