miércoles , octubre 17 2018
Home / Novedades / Pastor Cash Luna invita a vivir por fe en “No es por vista”

Pastor Cash Luna invita a vivir por fe en “No es por vista”

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).-

El pastor Cash Luna lanza su segundo libro titulado “No es por vista”, de la mano de Editorial Vida, en la que con su ameno estilo enseña los principios para vivir verdaderamente por fe «bajo el sistema de Dios» y no bajo «el sistema de Adán».
El libro será publicado simultáneamente en español e inglés, así como en versiones electrónicas de e-book y audio. La publicación del libro conllevará un fuerte programa por parte de Editorial Vida, que planea diversas actividades de promoción para el libro, tales como giras de medios y firma de libros en Miami, Los Ángeles, Nueva York, así como eventos especiales por diferentes ciudades de Estados Unidos y América Latina.
«Soy un ser humano con debilidades y defectos, pero también soy un creyente apasionado que confía en el infinito amor y la gracia de Dios. Ese ha sido el fundamento de mi vida», afirmó el pastor Luna. «Este libro es parte de mi legado. En estas páginas comparto lo que he aprendido a través de lo que he vivido: mil experiencias, retos y bendiciones al caminar por fe, no por vista».
Acerca del contenido de su libro, el pastor Cash Luna dijo que «no se trata de aleccionarnos sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos. De eso quiero hablarte, del potencial de tu fe, específicamente del poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios».
Para más información visite: noesporvista.com

About redaccion

Check Also

E625.com publica Biblia para maestros de niños

(Mensaje Comunicaciones. –  Verdad y Vida).- Con el propósito de ofrecer los recursos más efectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *