Home / Venezuela / Partido Nuvipa ratifica postulaciones de candidatos

Partido Nuvipa ratifica postulaciones de candidatos

(Prensa Nuvipa/ VyV).-

El partido político independiente Nueva Visión para mi País (Nuvipa), ha postulado a cinco candidatos a la Asamblea Nacional con el propósito, no solo de equilibrar la discusión política del país, sino de rescatar los valores éticos y morales establecidos en la fe cristiana en sus diferentes manifestaciones, y llevar ante la nación a mujeres y hombres con un perfil distinto a la política que hasta ahora se ha manejado en Venezuela.
Las postulaciones de Mery Araque, pastor Humberto Aníbal, apóstol Daniel Guerrero, pastor Jimmy Quijada y Nancy Eneida Mermejo, fueron formalizadas y ratificadas ante el Consejo Nacional Electoral en el estado Aragua, y tienen un compromiso primeramente con Dios y la familia aragüeña.
Nuvipa se presenta como la única alternativa de voto moral y consciente del cristiano y las familias con un alto sentido ético en Venezuela.
Cuando los políticos venezolanos y sus partidos se han encaminado a discutir leyes que buscan socavar los derechos de la familia tal como la creó Dios, discutir la legalización de las drogas, el aborto y la eutanasia, Nuvipa es defensora de los derechos familiares, de la moral y las buenas costumbres que son valores de una sociedad decente.
Por esta razón, Nuvipa hace un llamado a la familia venezolana, sobre todo la aragüeña para que apoyen el rescate de los valores y la recuperación de la credibilidad en la institucionalidad del país.

About redaccion

Check Also

Iglesias nuevamente exentas del pago del ISLR

“Se hizo justicia, puesto que las iglesias y organizaciones religiosas se sostienen de los aportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *