Home / Venezuela / Partido Nuvipa ratifica postulaciones de candidatos

Partido Nuvipa ratifica postulaciones de candidatos

(Prensa Nuvipa/ VyV).-

El partido político independiente Nueva Visión para mi País (Nuvipa), ha postulado a cinco candidatos a la Asamblea Nacional con el propósito, no solo de equilibrar la discusión política del país, sino de rescatar los valores éticos y morales establecidos en la fe cristiana en sus diferentes manifestaciones, y llevar ante la nación a mujeres y hombres con un perfil distinto a la política que hasta ahora se ha manejado en Venezuela.
Las postulaciones de Mery Araque, pastor Humberto Aníbal, apóstol Daniel Guerrero, pastor Jimmy Quijada y Nancy Eneida Mermejo, fueron formalizadas y ratificadas ante el Consejo Nacional Electoral en el estado Aragua, y tienen un compromiso primeramente con Dios y la familia aragüeña.
Nuvipa se presenta como la única alternativa de voto moral y consciente del cristiano y las familias con un alto sentido ético en Venezuela.
Cuando los políticos venezolanos y sus partidos se han encaminado a discutir leyes que buscan socavar los derechos de la familia tal como la creó Dios, discutir la legalización de las drogas, el aborto y la eutanasia, Nuvipa es defensora de los derechos familiares, de la moral y las buenas costumbres que son valores de una sociedad decente.
Por esta razón, Nuvipa hace un llamado a la familia venezolana, sobre todo la aragüeña para que apoyen el rescate de los valores y la recuperación de la credibilidad en la institucionalidad del país.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *