Home / Venezuela / Paraguaná se unió al Gran Clamor por la Familia

Paraguaná se unió al Gran Clamor por la Familia

(George Laguna/ VyV – PUNTO FIJO).-

El pasado sábado 5 de julio, en horas de la tarde aproximadamente 6 mil personas acudieron al llamado de las Asambleas de Dios de Venezuela y la Confraternidad de Pastores de Paraguaná, uniéndose en un gran clamor por la familia. La avenida Doctor Portillo de Punto Fijo fue el escenario para que miles de creyentes, elevaran plegarias y oraciones por Venezuela.
La actividad inició a las 5:45 pm cuando del Salmista Sergio David entonó las notas del Himno Nacional de Venezuela, luego el Himno del Cristianismo, dando paso a las oraciones de cada uno de los pastores presentes. Los motivos de oración fueron específicamente por la familia, el matrimonio, los gobernantes e instituciones, la niñez y juventud venezolana, las Fuerzas Armadas, la economía, el sistema educativo, contra la inseguridad, la corrupción, la iglesia cristiana y un derramamiento sobrenatural del Espíritu Santo en la nación.
La actividad que contó con todo un despliegue técnico-logístico en el que participaron pastores, líderes y colaboradores de diferentes iglesias, también contó con la presentación de la obra teatral «Venezuela», con coloridos trajes y música llanera, obra reforzada por el  mensaje de la restauración de Dios para el país. El pastor Jaime Botello expuso la Palabra de Dios, con un mensaje titulado «La entrada triunfal de Jesucristo a Venezuela».
«El Señor Jesucristo está recorriendo Venezuela como lo hizo Bolívar en su campaña admirable. Simón Bolívar entró a Caracas y lo proclamaron libertador. Ahora Jesucristo está dando la verdadera libertad a Venezuela, ya venció y exhibió públicamente los principados y potestades de tinieblas. El Señor también tendrá su entrada triunfal y los venezolanos lo reconocerán como el verdadero dueño, Señor y libertador de Venezuela» dijo el pastor Botello.
El pastor Botello aseguró: «No nos vamos a detener hasta que la familia venezolana reciba la bendición de Dios. El Señor nos mandó a movernos desde el mes de marzo hasta el mes de agosto. Estamos en unión con el pastor Joel López, conjuntamente con Enlace TV. Dios le ministró a este hombre en Dallas, Texas, EE.UU, a suspender su agenda nacional e internacional y abocarse a levantar la oración, la intercesión, la adoración y una Palabra de Dios para la nación; y en obediencia nos hemos unido para que todo el pueblo del Señor, sin excepción, sin distingos, sin protagonismo podamos movernos por todo el país, el próximo clamor será el 12 de julio en Barquisimeto y luego en Guayana».
A la actividad asistieron pastores representantes de las Asambleas de Dios de Venezuela, así como pastores, ministros,  líderes de la ciudad y público en general, unidos en clamor por la restauración de las familias de Venezuela.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *