Home / Arte y Espectáculos / “Para mí no hay duda”, el nuevo sencillo de Hernán de Arco junto a Luis Fabián

“Para mí no hay duda”, el nuevo sencillo de Hernán de Arco junto a Luis Fabián

El tema presenta un mensaje que busca reafirmar la fe en Dios, tener el convencimiento que Dios es nuestro Padre y que no tenemos duda de que Él es real

Hernán de Arco (i) junto a Luis Fabián al momento de grabar el videoclip

(Especial – Verdad y Vida).-

El cantautor colombiano “Hernán de Arco” quien hace poco presentara su nuevo álbum titulado “Amor eterno”, lanza el videoclip del tema objetivo “Para mí no hay duda” junto al cantante Luis Fabián.
El sencillo, que ya había sido presentado a los medios, ahora cuenta con un videoclip realizado en la Universidad Unilatina de Bogotá (por Jason Robayo).
“Siempre he pensado que hacer un videoclip es un reto por todo el equipo humano que involucra: equipo técnico, actores, editores, banda etc., depende de qué tipo de video clip siempre hay mucho personal alrededor (y eso sin contar las locaciones o el vestuario). Pero lo que nunca había calculado es, involucrar todo ese equipo de personas ¡en medio de una pandemia!, que reto tan grande hacer un video en estos tiempos. Hicimos algo muy sencillo, pero con mucho esfuerzo el que sin duda ha sido el año más extraño de nuestra generación”, comenta Hernán.
Además, agrega que “la combinación con Luis Fabián resulta en una canción alegre y pegajosa, con un mensaje que busca reafirmar la fe en Dios, tener el convencimiento que Dios es nuestro Padre y que no tenemos duda de que Él es real”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas y el video en el canal de Youtube. Puede disfrutarla directamente:

About Verdad y Vida

Check Also

“La historia se acabó” el nuevo promocional de Gudiel Delgado

Este es el segundo promocional de una línea de lanzamientos temáticos en un tour titulado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *