domingo , febrero 18 2018
Home / Destacadas / Palestina y Venezuela reforzaron relaciones bilaterales

Palestina y Venezuela reforzaron relaciones bilaterales

(Israel Noticias – Verdad y Vida).-
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el canciller de la Autoridad Palestina, Riad al-Maliki, recientemente cerraron una serie de acuerdos bilaterales en materia económica, en la ciudad de Caracas.
«Como muestra de la unidad que existe entre el Estado de Palestina y Venezuela hablamos sobre temas estratégicos y el apoyo al pueblo palestino sobre su territorio», explicó el canciller venezolano, Jorge Arreaza en conferencia de prensa.
En este marco, el diplomático latinoamericano indicó: «vamos a construir una fábrica de medicamentos que necesita nuestro pueblo, en el que Palestina nos va a apoyar y pronto veremos medicamentos hechos en Venezuela con apoyo palestino».
Además adelantó que se acordó crear una empresa de minería para explotar el Arco Minero del Orinoco y un proyecto de inversión en turismo y aviación.
El ministro informó que «dentro de poco» se darán a conocer más noticias sobre los acuerdos en materia agrícola y minera.
Por su parte, el canciller de Palestina, Riad al-Maliki, agradeció al pueblo venezolano por «apoyar la causa del pueblo palestino» y por los «acuerdos bilaterales alcanzados entre ambos Estados».
«Gracias por darnos la oportunidad de crecer económicamente juntos y apoyar la causa palestina. Quedamos en deuda con ustedes, muchas gracias», dijo Al-Maliki, quien considera que estos acuerdos fortalecerán la causa palestina.
El canciller palestino, llegó a mediados de enero a Venezuela para fortalecer las relaciones bilaterales y elaborar la agenda del Movimiento de Países No Alineados (MPNA) de cara a la reunión del Comité Especial para Palestina que tendrá lugar en Etiopía.
Venezuela sigue apoyando y estrechando lazos con las naciones antagónicas a Israel, lo que continúa dejando en claro que el respaldo del gobierno venezolano no está dirigido al pueblo de Dios, sino todo lo contrario. El Estado sigue dándole la espalda a la historia y a las Sagradas Escrituras contenidas en la Biblia.◄

About redaccion

Te puede interesar

El éxodo masivo de venezolanos: ¡La Venezuela que se fue!, Edgar Rojas

El creciente éxodo de venezolanos hacia otras latitudes, preocupa sobremanera no solo a familiares y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *