Home / Internacionales / Palabras de testigos: “Niña describe los horrores de la transición de género en la niñez”

Palabras de testigos: “Niña describe los horrores de la transición de género en la niñez”

La niña transgénero está indignada por un sistema que la alentó a tomar estas decisiones y le mintió para que adoptara el estilo de vida depravado de la ilusión

Un movimiento está construyendo cientos de personas transgénero que desean desesperadamente volver a su sexo de nacimiento (foto referencial) / Freepik

(1scandal.com).-

“No puedo creer que me permitieran someterme a este procedimiento”.
La queja de una niña mutilada se vuelve viral mientras lamenta su transición de género y desafía un sistema que le permitió cometer un error tan horrible.
“Hoy, han pasado 5 años desde mi doble mastectomía. No pensé que me afectaría tanto, pero es muy difícil de manejar. Mis cicatrices son tan grandes y quiero salir de esta piel”, escribió.
La niña transgénero está indignada por un sistema que la alentó a tomar estas decisiones y le mintió para que adoptara el estilo de vida depravado de la ilusión.
“No puedo creer que cuando era niña me permitieran someterme a este procedimiento. Nadie podría haberme preparado para la realidad. Me prometieron sol y arcoíris de alegría. Que desapareciera toda mi tristeza y disforia de género. ¡Por supuesto, un niño que era básicamente miserable lo tomaría inmediatamente al pie de la letra!”, escribió ella.
Vivirá el resto de su vida arrepentida después de haber sido empoderada por una sociedad malvada que avergüenza a Sodoma y Gomorra…
“Ya ni siquiera siento que soy un género. Mi disforia es peor de lo que podría haber imaginado, el sueño febril de la transición me cegó. Estoy tan cansado. Ojalá pudiera volver a ser una niña pequeña y decir que no, que no es la forma correcta”, escribió la niña transgénero.
Big League Politics informó sobre el movimiento ex-transgénero que intenta des-transformarse e insta a los jóvenes a no abrazar esta forma de vida:
“Un movimiento está construyendo cientos de personas transgénero que desean desesperadamente volver a su sexo de nacimiento después de darse cuenta de que cometieron un gran error en su transición”, informó Sky News.
El movimiento está comenzando en Gran Bretaña, donde se estableció una organización benéfica llamada The Detransition Advocacy Network para ayudar a las personas a recuperar su sexo de nacimiento. Tienen la intención de brindar apoyo a las personas en transición contra la presión de la rabiosa comunidad LGBT que están reclutando activamente para su peligrosa forma de vida.
El creador del grupo, Charlie Evans, de 28 años, ha dimitido públicamente y señala que los jóvenes y los enfermos mentales son reclutados por la agenda LGBT. Estos grupos vulnerables son coaccionados por activistas LGBT para que tomen medicamentos como bloqueadores de la pubertad y pongan sus genitales bajo el bisturí del cirujano.
“Me estoy comunicando con jóvenes de 19 y 20 años que se han sometido a una cirugía completa de reasignación de sexo y que desearían no haberlo hecho, y su disforia no se ha aliviado, no se sienten mejor”, dijo Evans a Sky News. “No saben cuáles son sus opciones ahora”.
“Creo que algunas de las características comunes son que tienden a tener alrededor de 20 años, en su mayoría son mujeres y en su mayoría se sienten atraídas por el mismo sexo y, a menudo, también son autistas”, dijo Evans, quien se llama “hombre” durante casi un año años antes de volver a su sexo de nacimiento.
Originalmente publicado por Shane Trejo en de BigLeaguePolitics.com

About Verdad y Vida

Check Also

Cientos de vidas llegando a los pies del Señor en la gira Sobrevivientes de la pastora Yesenia Then

Su ministerio sigue activo movilizándose a las ciudades y países que necesitan escuchar el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *