Home / Novedades / “Palabra” llegó para quedarse

“Palabra” llegó para quedarse

(Danny Parra/ VyV – MARACAIBO).-

En el mes de diciembre del año 2012 nació un proyecto desde la ciudad de Maracaibo, con el único propósito de llevar el evangelio de la paz a toda criatura de habla hispana. Hoy ya con cuatro ediciones consecutivas; cada mes «Palabra» ha calado en los lectores regionales, nacionales e internacionales.
El director de la revista Rafael Andrade junto a su esposa Eliana Verdi de Andrade, recibieron de Dios crear una herramienta que sirva para llevar el evangelio con eficacia, creatividad y con una explosión grafica ideal.
Con el respaldo del Señor, la revista publica portadas con temas tabúes y controversiales. Algunos temas que suelen causar polémica como: el sexo, homosexualismo, divorcio, la desobediencia, el chisme y el embarazo precoz; son abordados con basamento bíblico para que la población conozca la verdad sobre estas informaciones.
Los directivos, fotógrafos, diseñadores, escritores y editores de «Palabra» han capturado la atención del lector cristiano y del que no conoce a Jesucristo. La revista tiene una línea editorial profundamente bíblica, cuenta con una reconocida élite de cronistas, en su mayoría conferencistas, apóstoles y pastores.
La revista está hecha para aquél que no conoce las bondades de Jesucristo, sin embargo, son los creyentes quienes más la buscan y compran varios ejemplares para poderla obsequiar a algún familiar o amigo que esté separado de Dios.
Cabe destacar que la visión principal en esta empresa incipiente es trabajar por la unidad del cuerpo de Cristo y el evangelismo sin fronteras. «Palabra» tiene como estandarte la frase «Cuando el sueño viene de Dios nunca muere», es un llamado a todo el que la lea a creer incondicionalmente en las promesas del Señor.
Hoy esta revista venezolana ha recorrido otras latitudes, gracias a misioneros que han querido trasladar las imágenes de «Palabra» a países como Colombia, Panamá, Argentina, México, Costa Rica, Cuba, y Bélgica. Todos estos grandes logros en tan solo las primeras cuatro ediciones, por eso importante agradar a Dios con nuestra fe como lo dicta Hebreos 11:6, porque en fe el gran Dios se moverá a nuestro favor, es grato conocer que su poder no tiene límites.

About redaccion

Check Also

Antonio Florido presenta su libro “Entrando en la profundidad del Espíritu”

(MDConexiones – Verdad y Vida).- El pastor, consejero y mentor, Antonio M. Florido Camacho, nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *