Home / Novedades / “Palabra” llegó para quedarse

“Palabra” llegó para quedarse

(Danny Parra/ VyV – MARACAIBO).-

En el mes de diciembre del año 2012 nació un proyecto desde la ciudad de Maracaibo, con el único propósito de llevar el evangelio de la paz a toda criatura de habla hispana. Hoy ya con cuatro ediciones consecutivas; cada mes «Palabra» ha calado en los lectores regionales, nacionales e internacionales.
El director de la revista Rafael Andrade junto a su esposa Eliana Verdi de Andrade, recibieron de Dios crear una herramienta que sirva para llevar el evangelio con eficacia, creatividad y con una explosión grafica ideal.
Con el respaldo del Señor, la revista publica portadas con temas tabúes y controversiales. Algunos temas que suelen causar polémica como: el sexo, homosexualismo, divorcio, la desobediencia, el chisme y el embarazo precoz; son abordados con basamento bíblico para que la población conozca la verdad sobre estas informaciones.
Los directivos, fotógrafos, diseñadores, escritores y editores de «Palabra» han capturado la atención del lector cristiano y del que no conoce a Jesucristo. La revista tiene una línea editorial profundamente bíblica, cuenta con una reconocida élite de cronistas, en su mayoría conferencistas, apóstoles y pastores.
La revista está hecha para aquél que no conoce las bondades de Jesucristo, sin embargo, son los creyentes quienes más la buscan y compran varios ejemplares para poderla obsequiar a algún familiar o amigo que esté separado de Dios.
Cabe destacar que la visión principal en esta empresa incipiente es trabajar por la unidad del cuerpo de Cristo y el evangelismo sin fronteras. «Palabra» tiene como estandarte la frase «Cuando el sueño viene de Dios nunca muere», es un llamado a todo el que la lea a creer incondicionalmente en las promesas del Señor.
Hoy esta revista venezolana ha recorrido otras latitudes, gracias a misioneros que han querido trasladar las imágenes de «Palabra» a países como Colombia, Panamá, Argentina, México, Costa Rica, Cuba, y Bélgica. Todos estos grandes logros en tan solo las primeras cuatro ediciones, por eso importante agradar a Dios con nuestra fe como lo dicta Hebreos 11:6, porque en fe el gran Dios se moverá a nuestro favor, es grato conocer que su poder no tiene límites.

About redaccion

Check Also

El hijo de redención, de Francine Rivers

Una historia de vida que aporta una perspectiva nueva a uno de los temas más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *