Home / Internacionales / Padre saca a un estudiante de primer grado de la clase después de que el maestro lee un libro que promueve el transgénero

Padre saca a un estudiante de primer grado de la clase después de que el maestro lee un libro que promueve el transgénero

El libro detalla cómo un varón biológico de dos años llamado Jazz pasó a ser mujer con el apoyo de sus padres

(Christian Headlines).-

Un maestro de primer grado en el estado de Washington está siendo criticado por los padres después de leer un libro que promueve el transgénero entre los niños.
Según un aviso anónimo recibido por Young America’s Foundation, una organización conservadora de defensa de la juventud, Jennifer Miller, maestra de primer grado de la Escuela Primaria Geneva en Bellingham, Washington, leyó a sus alumnos el libro I am Jazz.
El libro, publicado en 2014, fue escrito en coautoría por la activista LGBT Jessica Herthel y la estrella de televisión de realidad identificada como trans, Jazz Jennings. Detalla cómo un varón biológico de dos años llamado Jazz pasó a ser mujer con el apoyo de sus padres.
“Desde que tenía dos años, Jazz supo que tenía el cerebro de una niña en el cuerpo de un niño. Le encantaba el rosa y vestirse de sirena y no se sentía como ella misma con ropa de niño”, describe el libro en Amazon. estados. “Esto confundió a su familia, hasta que la llevaron a un médico que dijo que Jazz era transgénero y que nació así”.
“La historia de Jazz se basa en su experiencia de la vida real, y la cuenta de una manera simple y clara que será apreciada por los lectores de libros ilustrados, sus padres y maestros”.
En un correo electrónico enviado el 16 de febrero, un padre preocupado le envió un correo electrónico a Miller sobre el libro, escribiendo: “¿Leíste este libro a estudiantes de primer grado hoy?”.
En respuesta, Miller respondió afirmativamente, explicando que el distrito escolar está “trabajando duro para apoyar a todos los miembros de nuestra comunidad escolar y promover la inclusión a través de la comprensión y la compasión”.
En una entrevista con The Christian Post, la portavoz de YAF Kara Zupkus dijo que el padre preocupado se comunicó con su línea de información esta semana.
Según Zupkas, el padre estaba “muy enojado y … frustrado porque no había escuchado nada de la junta escolar y porque sus preocupaciones no estaban siendo atendidas”.
Aunque Miller mostró un deseo de “responder cualquier pregunta” o abordar las inquietudes de los padres, Zupkus señaló que la conversación que siguió al intercambio “no avanzó mucho”.
El padre finalmente terminó sacando al niño de la clase después de continuos desacuerdos con el maestro sobre el libro.
Además, el padre también se comunicó con la presidenta de la junta escolar, Jennifer Mason, quien ofreció un formulario de respuesta estándar, como, ‘Hemos recibido su respuesta, gracias por su consulta’. “Y más allá de eso, nunca devolvió el correo electrónico de los padres”, agregó Zupkus.
Una investigación de YAF reveló más tarde que Mason es dueño de una tienda de juguetes sexuales llamada “Wink Wink”.
Zupkas le dijo a The Christian Post que el padre enojado también se comunicó con el superintendente de las Escuelas Públicas de Bellingham, Greg Baker, quien acordó hablar con el padre por teléfono después de negarse a dialogar por correo electrónico. Cuando el padre le preguntó si podía grabar la llamada, Baker se negó y no se mantuvo ninguna conversación.
Zupkus argumentó que enseñar a los estudiantes de primer grado a partir de un libro que promueve las ideologías LGBT ejemplifica la “triste situación de la educación pública” al tiempo que predice que el incidente “inspiraría a otros estudiantes y otros padres a presionar por la elección de la escuela porque no podemos permitir las cosas como esto para seguir sucediendo en nuestras escuelas públicas”.
“Es una locura. Realmente están impulsando una agenda de izquierda sin disculpas”, continuó. “Y los padres deben responsabilizar a los miembros de la junta escolar. Deben responsabilizar a sus maestros, el superintendente, todos deben rendir cuentas. Así que, cuando se trata de niños tan pequeños, los padres deben participar”.

About Verdad y Vida

Check Also

Cientos de vidas llegando a los pies del Señor en la gira Sobrevivientes de la pastora Yesenia Then

Su ministerio sigue activo movilizándose a las ciudades y países que necesitan escuchar el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *