Home / Novedades / Pablo: Su vida, llamado y ministerio

Pablo: Su vida, llamado y ministerio

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

Unilit, presenta su más reciente obra, Pablo: Su vida, llamado y ministerio, escrito por el evangelista Josué Yrion. Este nuevo libro es un recurso útil para pastores, evangelistas, misioneros, maestros, líderes y toda persona que tenga los ojos puestos en Cristo y que desee vivir una vida ejemplar con sus acciones, palabras y actitudes.
Aunque Pablo se destacó como un fustigador del cristianismo, la milagrosa aparición que tuvo de Jesús lo convirtió en su más ferviente predicador, a tal punto que el legado que le dejó a la Iglesia sigue vigente hasta el día de hoy.
A través de su nuevo libro, Josué Yrion nos muestra de manera práctica, sencilla y clara las grandes enseñanzas acerca de este gran hombre de Dios. De esta manera, ayuda al lector a alcanzar un nivel espiritual más profundo una vez que aplica los principios de una vida de renuncia, abnegación y humildad, como fue la del apóstol Pablo.
Pablo: Su vida, llamado y ministerio, publicado por UNILIT, es una obra dedicada a todo cristiano y ministro que es, y desea ser, cada día más un ejemplo, así como fue la incomparable vida de Jesús y la vida extraordinaria del gran apóstol Pablo.

Sobre el autor
Josué Yrion, escritor y evangelista internacional, ha predicado a millones de personas en setenta y cuatro países en todos los continentes del mundo en la unción del Espíritu Santo. Es ministro ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios en los EE. UU., y fundador y presidente de Josué Yrion Evangelismo y Misiones Mundiales, Inc. Reside con su esposa, Damaris, y sus hijos, Kathryn y Joshua, en Los Ángeles, California, Estados Unidos◄

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *