Home / Novedades / Pablo, apóstol del corazón liberado, Bruce, Frederick Fyvie

Pablo, apóstol del corazón liberado, Bruce, Frederick Fyvie

Una de las mejores obras salidas de la pluma de F. F. Bruce, extraordinario y prolífico escritor evangélico del siglo XX. Bruce era un apasionado de Pablo y uno de los más grandes especialistas que haya habido en la vida y pensamiento del apóstol de los gentiles.

No resulta exagerado afirmar, por tanto, que su intención con el presente libro fue concentrar toda su acumulación de conocimientos sobre el tema en una sola obra de carácter singular, Pablo: apóstol del corazón liberado, un libro distinto, que por su extensión y contenido bien podría llevar en justicia, y sin miedo a pecar de ampuloso, el título de «todo sobre Pablo».
Este libro se trata de un trabajo meticuloso y erudito que sobrepasa con creces los límites de una biografía. Sus más de seiscientas páginas fusionan en el mismo libro un tratado de historia del mundo judío en la época greco-romano, un estudio de los usos y costumbres de la iglesia apostólica, un compendio de teología del Nuevo Testamento, un comentario al libro de los Hechos, y un análisis exhaustivo, profundo y erudito de la personalidad de Pablo y del pensamiento paulino.

Editorial Clie

About redaccion

Check Also

El desafío Tyndale: “Comience bien el año”  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- La editorial fundada por el Dr. Kenneth N. Taylor presenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *