Home / Arte y Espectáculos / Oscar Medina presenta su “Muestra su amor”

Oscar Medina presenta su “Muestra su amor”

(Especial – Verdad y Vida).-

«Muestra su amor», del reconocido cantautor mexicano Oscar Medina, es un tema que nos inspira a demostrar el amor de Dios ante todos, no solo con palabras sino de una manera real y más humana. Muestra su amor, nos dice que no es suficiente con hablarle a la gente del amor de Jesús, sino que hay que poner ese amor en verdadera acción con interés y aprendiendo a escuchar.
El tema es de su autoría y su inspiración nació a raíz de lo que ha visto a lo largo de 39 años durante sus diferentes viajes. Oscar ha escuchado diversas historias de personas que tienen su corazón lastimado por abusos, maltrato, rechazo, entre otros. Su conclusión, es que el dolor es real y hay mucho, el dolor que sufre la gente es un dolor de la mente, del corazón y del alma y para ello no hay medicamento que pueda ayudar.
«Me inspiré en el rostro del niño regañado y avergonzado innecesariamente por sus padres en público, el llanto de la mujer abusada, la mirada triste y desesperanzada del alcohólico, del drogadicto, del divorciado, del indigente, de la madre que llora por el hijo ausente o desobediente o del padre que pierde su única fuente de ingresos para sostener a su familia o del hombre o la mujer que acaban de recibir la noticia de una enfermedad mortal. Fueron tantas cosas las que me inspiraron», afirma Oscar Medina.
La propuesta musical es una balada rock con un toque clásico moderno, se incluyó la participación de talento de muy alto nivel, se grabó y se mezcló en diferentes estudios, entre ellos; Capitol Records, El Pie (Argentina) y se masterizó en Bernie Grundman Mastering.
Oscar Medina cuenta con nueve álbumes, no grababa desde 2009, pero este año presentará su producción, de la cual nos ha adelantado el sencillo “Muestra de amor”, con el que titulará el nuevo álbum. Puede conocer más de su ministerio visitando sus redes sociales o en su página web: www.oscarmedina.com.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Witt lanza tema “Santo río de Dios”

(CanZion – Verdad y Vida).- Marcos Witt presenta una nueva canción que grabó recientemente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *