Home / Internacionales / Organización de George Soros persigue a activista y a ONG pro-vida

Organización de George Soros persigue a activista y a ONG pro-vida

La activista keniana Ann Kioko sufre “ataques y acoso” por su labor en la defensa de los derechos civiles y la vida

(Verdad y Vida).-

La organización Open Democracy del magnate George Soros, asociado a las élites globalistas, ha venido realizando sistemáticos “ataques y acosos”, según señaló la activista pro-vida y defensora de los derechos civiles, la keniana Ann Kioko, integrante de la no menos perseguida ONG CitizenGO.
“Las organizaciones izquierdistas de África y Europa se están organizando para investigarme a mí y a CitizenGO”, dijo Kioko. “Fui amenazada con acciones legales por mi trabajo en defensa de la libertad de expresión en mi país. Me siguieron coches y me acosaron investigadores contratados por agencias del gobierno de Suecia y organizaciones de la izquierda radical”, indicó.
“Un miembro de una de esas importantes organizaciones de izquierda incluso me advirtió que pretendían hackear mi email y mis redes sociales… ¡como ya lo hicieron con CitizenGO en el pasado!”, agregó Kioko.
“Me están acosando a mí del mismo modo que lo están haciendo con Caroline en el Reino Unido”, haciendo alusión a la persecución de otra defensora de los derechos humanos. “Nos persiguen a nosotras y a CitizenGO en su conjunto, porque somos efectivos en nuestra batalla contra su agenda radical”, resaltó.
Finalmente, Ann Kioko aseguró que “todo lo que nos están haciendo a nosotras no es sino parte de una campaña para tratar de minar la efectividad de CitizenGO en nuestras campañas más importantes. Pero no debemos dar marchas atrás. No podemos frenar simplemente porque nos hagan el camino difícil”.
Para mayor información acerca de la labor de la ONG internacional CitizenGO, visite su página: www.citizengo.org

About Verdad y Vida

Check Also

Más del 52 % de los israelíes no aceptaría ser vacunado contra el COVID-19

La encuesta encontró que solo el 21 % estarían de acuerdo en ser vacunados durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *