Home / Venezuela / Operación remate

Operación remate

Hay una acción oculta a favor de la nación que está a punto de ocurrir. Nadie la ve venir, pero será como nunca se ha visto en Venezuela u otras naciones

El corazón de eventos quedó atrás y, el corazón derramado acabó con sus hechos.
Siendo las 4:00 a.m. aquí en España y en oración por la nación, recibí esta instrucción: Julio de 2021 es para ejecutar la operación remate. Una cucaracha se mata y se remata. Nuestro SEÑOR JESUCRISTO los venció y exhibió públicamente como dice Colosenses, y al resucitar por el poder del PADRE al tercer día los remató.
La Ekklesia se unió como nunca antes en el día de ayer (24/06/2021).  Fue una unidad absoluta, un Cuerpo inconmovible guiado por el ESPÍRITU SANTO en todo el mundo.
Los estadistas del Cuerpo de CRISTO fielmente coyuntados realizarán con el mismo corazón derramado la operación remate de julio.
Las acciones contundentes del rey Josafat se hicieron en intimidad (ayuno y oración). Las marchas no lograron nada porque salieron sin DIOS.
Las marchas de la Ekklesia de rodillas ante DIOS derramada en el lugar secreto provocará una intervención definitiva que hará como las almas de impíos saldrán despavoridas de sus casas, instituciones y del país.
Ayer se partió la piedra que trajeron de África por orden de Chávez, los pactos quedaron arruinados por un solo rayo.
Viene una gran confusión.  Por ello, se comprende por qué fue seleccionado Maduro y, no Diosdado para ser presidente. Maduro es una materia disponible a ser usado desde el principio hasta el fin de su mandato, al igual que otros gobernantes en el mundo que están por cambiar su Constituciones para implementar regímenes totalitarios que aparentarán bondad y una solaridad que engañará al pueblo como lo hizo en Venezuela.
La operación remate es para ver a YHWH de los Ejércitos pelear a favor de su pueblo. Los profetas de Baal fueron y serán siempre vencidos. Los amalecitas saldrán despavoridos, todos lo veremos.
Hay una acción oculta a favor de la nación que está a punto de ocurrir. Nadie la ve venir, pero será como nunca se ha visto en Venezuela u otras naciones. Deben estar preparados todos los hombres y mujeres del reino para llegar a los montes a través selección debido a la integridad y formación y por medio de elección popular. Y quienes sean elegidos deben tener su corazón humilde y no dejarse convencer por las tretas del enemigo. Querrán activar más pactos hasta 2050, y así sucesivamente. Ayer, muchos quedaron poseídos, y los verán como locos en las calles. Los demonios que están en ellos iniciarán su propia carnicería entre ellos como acción previa al Valle de Beraca de los santos.
Confieso que JESUCRISTO de Nazaret es mi Salvador y SEÑOR. Su sangre me limpió de todo pecado y reconozco que solo el ESPÍRITU SANTO DE DIOS es quien me guía y me ha guiado a decir lo revelado.
“El temor del SEÑOR es para vida; el hombre vivirá satisfecho con él y no será visitado por el mal” (Proverbios 19:23).

Harold Paredes Olivo
Profeta, comunicador y autor
25 de junio de 2021

About Verdad y Vida

Check Also

Sociedades Bíblicas Unidas de Venezuela celebran mes de la Biblia con ‘Maratón Bíblico’

(Verdad y Vida).- En el marco de la celebración del mes de la Biblia en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *