Home / Destacadas / ‘Operación Andrés’ deja buenos resultados en iglesias

‘Operación Andrés’ deja buenos resultados en iglesias

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARACAIBO).-

«Cuando Simón conoció a Jesús, gracias a la invitación de Andrés, el Señor de inmediato cambió su nombre. Cambió su vida. De una piedra muerta a un piedra viva. Ahora se llamará, Pedro. Es decir, una piedra útil para la Iglesia del Señor. Y todos sabemos lo que Dios hizo por medio de Pedro en la construcción de la iglesia. ¿Cuántos Simones pueden ser cambiados a Pedro a favor del avivamiento de la Iglesia hoy?».
Así lo explicó, el pastor Frenéis Romero, líder principal de las comunidades cristianas «Levántate y Resplandece» del estado Zulia, quien informó que la ‘Operación Andrés’, consiste en imitar a los grandes paladines evangélicos narrados en la Biblia; «esto motiva hacerlo con una pasión sencilla, pero con profundo amor, ahora con una ventaja de que lo hacemos unidos y organizados varias congregaciones de diferentes denominaciones, en distintos sectores, juntos y en armonía», agregó.
Para Zaraid Prada, pastora de la congregación «Levántate y Resplandece», en la parroquia Manuel Dagnino, de Maracaibo, la Misión de Andrés no sólo fue hablarle a su hermano Simón del Señor Jesús, sino que ahora se necesita discipularlo, llevar al hermano a conocer personalmente al Señor, testificarle de Jesús a nuestros seres queridos, «nos corresponde esforzarnos por traerlos a la iglesia para su correcto crecimiento, estaremos seguros que al conocer a Jesús, se provocará un profundo cambio».
«Este 2014, en nuestra comunidad implementamos la ‘Operación Andrés’, en su tercera edición, logrando obtener grandes éxitos para el Señor», indicó Prada.
Frenéis Romero, destacó que la ‘Operación Andrés’ también se lleva a cabo en la parroquia Venancio Pulgar, donde pastorea Ingrid Bracho y en el municipio Jesús Enrique Lossada, pastorea José Camacho, quien aseguró que los Andrés de hoy salen a evangelizar casa por casa para llevar las buenas nuevas de salvación.
«Creemos firmemente que la ‘Operación Andrés’ es una herramienta muy eficaz para llevar el mensaje de amor, de esperanza a aquellas personas que como Simón necesitan el cambio en sus vidas y esto sólo es posible cuando se rinden ante la presencia del Señor», finalizó Romero.

About redaccion

Check Also

¿De dónde viene el estrés?

La peor ansiedad es muy sutil y es un deseo de aprobación disfrazado de deseo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *