Home / Destacadas / ONU aprueba resolución de «Protección a la familia»

ONU aprueba resolución de «Protección a la familia»

(Plácido Córcega/ VyV – CARACAS).-

Recientemente con 26 votos a favor, 14 en contra y 6 abstenciones, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó el siguiente texto:
«Reconocemos a la familia como el núcleo natural y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección por parte de la sociedad y el Estado (…) La familia tiene la responsabilidad primaria de nutrir y proteger a los niños (…) para el desarrollo completo y armonioso de su personalidad, deben crecer en un ambiente familiar y en una atmósfera de felicidad, amor y entendimiento».
Los países que apoyaron con sus votos la resolución de protección de la familia son Argelia, Benin, Botswana, Burkina Faso, China, Congo, Costa de Marfil, Etiopía, Gabón, India, Indonesia, Kazakhstan, Kenia, Kuwait, Maldivas, Marruecos, Namibia, Pakistan, Filipinas, Federación Rusa, Arabia Saudita, Sierra Leona, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela y Vietnam.
Los estados que se opusieron a esta histórica resolución son Austria, Chile, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Montenegro, República de Corea, Rumania, Reino Unido y EE. UU. Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Perú y la República de Macedonia se abstuvieron. Cuba no votó.
A pesar de los intentos de los países europeos de bloquear la resolución, finalmente se impuso lo que importa a la mayoría y no los planteamientos de algunas élites del hemisferio norte.
El resultado obedece en gran parte al buen trabajo de lobby de la coalición de asociaciones profamilia encabezada por Sharon Slater, de la organización Family Watch Internacional.
Esta resolución significa un duro golpe para los intereses del lobby gay. Según Austin Ruse, del Instituto Familia Católica de EE. UU, «la derrota del concepto de ‘varios tipos de familia’ demuestra que la ONU está cansada de esta clase de debates».

Resolución con dirección divina
Esta resolución respeta y apoya los principios y valores establecidos por Dios en la Biblia. Un matrimonio es la base de la familia, y bíblicamente debe ser entre hombre y mujer. Solo hombre y mujer pueden tener hijos de forma natural, cada uno tiene lo necesario para influir positivamente en la crianza de los niños y en influenciar el futuro de ellos.
La familia, como núcleo, debe buscar el beneficio de cada uno de sus miembros, por lo tanto, se debe velar por mantener su integridad y seguridad como lo está haciendo la ONU con este decreto.
Por su parte, el lobby gay, busca por todos los medio avanzar con su agenda, cuyo principal objetivo es violentar los derechos y la figura de la familia. Claramente dicen las Sagradas Escrituras: « Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. Y los bendijo Dios con estas palabras: «¡Reprodúzcanse, multiplíquense, y llenen la tierra!…»» (Génesis 1:27-28, RVC), por lo tanto, el orden natural y divino es que hombre y mujer creen vida y así den inicio a una familia.

About redaccion

Check Also

‘La niña está por nacer’: una letra profética escrita sin luz eléctrica y grabada en la isla de Margarita

“Algunos nos han preguntado: ‘¡Oye Nucaso!, pero van tres años, un embarazo solo dura nueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *