Home / Venezuela / One World llevó el mensaje de salvación a toda Venezuela

One World llevó el mensaje de salvación a toda Venezuela

(Verdad y Vida – Redacción).-

La organización One World, realiza desde hace varios años un movimiento mundial, que durante 10 días lleva el amor de Jesús a las personas de una manera diferente y dinámica. Venezuela no es la excepción y este año, bajo el eslogan mil razones para ser uno, la movilización de personas estuvo cargada de muchas ayudas y de la palabra de fe que la Iglesia de Cristo llevó en estos momentos difíciles para el país.
Con un cronograma cargado de actividades, voluntarios y participantes llenaron las calles, geriátricos, hospitales, ambulatorios y demás centros de salud para resaltar valores como el respeto, la honestidad y la integridad. También se realizaron jornadas evangelísticas en terminales de autobuses, supermercados, establecimiento comerciales, escuelas, universidades, plazas, bulevares, entre otros. Realizaron la limpieza de diferentes centros de salud, así como llevar alimentos y hasta ofrendar dinero para el transporte público a aquellos que no podían costearlo.
En algunas ciudades, realizaron reuniones con empresarios y empleados públicos de gobierno, para impartir charlas de valores que también incluyó contenido bíblico. De la misma manera, realizaron una caravana de oración para clamar por las diferentes ciudades del país.
One World hizo uso de las redes sociales, con varios días de evangelizar a través de ellas, así como un día de «llamada telefónica», que consistió en llamar a una persona para compartirle las buenas nuevas de salvación.◄

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *